Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

El Bisbal más íntimo hace disfrutar al público de Starlite en Marbella

J. C. A. | 18/08/2020
     Comentarios
0
El Bisbal más íntimo hace disfrutar al público de Starlite en Marbella
  • David Bisbal ofreció en Marbella su concierto más íntimo. (Foto: Elena Parlange)
El formato íntimo que David Bisbal ha diseñado para su gira veraniega tras el confinamiento ha llenado este martes las gradas del festival Starlite en Marbella. Ante un público respetuoso con las medidas de seguridad, el almeriense ha hecho un repaso por sus temas más conocidos, esta vez con arreglos especiales ya que le acompañan solo cuatro músicos. 

Ha sido uno de esos conciertos que han desatado el fenómeno fan en la Cantera de Nagüeles, pero todo el mundo ha cumplido con la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla. 

Tampoco se podía bailar de pie, algo difícil con muchas de las canciones de Bisbal, aun con los arreglos que les ha realizado para esta gira íntima. 

"Tenéis ganas de levantaros, pero esto es lo que nos toca y lo estáis haciendo espectacular", agradecía el almeriense al público, al que ha reconocido que no ha hecho falta recordarle las recomendaciones que le había transmitido la organización del festival. 

Incluso en algún arranque de euforia sobre el escenario, David Bisbal se frenaba. "Se me olvidaba que no podéis bailar", dijo, intentando calmar el espectáculo. 

El cantante ha comenzado la noche explicando que, tras el confinamiento, decidieron hacer una "gira pequeña", con la que está recorriendo España este verano. 

También ha lamentado la falta de contacto con su público. "Echo de menos no poder ver a los clubes de fans antes de los conciertos", ha dicho. 

Con cuatro músicos sobre el escenario: piano, bajo, batería y guitarra española, ha ofrecido dos horas de concierto, en el que no ha defraudado a sus seguidores. 

Ha repasado distintos temas de su ya amplia discografía, con algunos de sus grandes clásicos, y también uno de sus últimos éxitos como "Si tú la quieres". 

Bisbal ha comenzado con "No amanece", que ha desatado ya la locura, esta vez más contenida, en las plateas. 

El cantante ha agradecido constantemente el apoyo del público, con el que ha cantado muchas de las canciones, y ha dicho que su familia le estaba viendo actuar. 

Y que en la cantera estaban la esposa del cantante, Rosanna Zanetti, en su séptimo mes de embarazo, acudió acompañada por su madre, su hijo y Ella, la hija mayor de Bisbal

La noche ha continuado con "Esclavo de tus besos" y "Camina y ven", para seguir con "En tus planes" y "Como la primera vez". 

Ha ido caldeando, de forma moderada al público, con temas como "Amor amé", "Quién me iba a decir" y "Mi princesa", hasta llegar al que fue uno de sus grandes éxitos "Bulería". 

Para cerrar, "Dígale" y "Silencio", antes de entrar con los bises: "A partir de hoy", "Perdón", tema cuyo videoclip grabó en Marbella, y "Bésame", para concluir con "Ave María". 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©