Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

El Bazar Solidario de Cáritas regresa a Marbella por Navidad

J. C. A. | 04/12/2019
     Comentarios
0
El Bazar Solidario de Cáritas regresa a Marbella por Navidad
  • El Bazar de Cáritas en Marbella, en una edición anterior
Este año un poco más tarde de lo que es habitual por la disponibilidad del Palacio de Congresos, pero el Bazar Solidario de Cáritas vuelve a Marbella por Navidad del 12 al 15 de diciembre. Participarán más de 200 voluntarios y se espera una recaudación importante, incluso que pueda superar el récor del año pasado, con 200.000 euros conseguidos.  

El evento que ha sido presentado esta mañana por la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado; la concejala de Políticas Activas en San Pedro Alcántara, Begoña Rueda; el presidente de Cáritas en Marbella, el párroco José López, y el director gerente del bazar, Antonio Belón.

José Lopez ha subrayado que “el bazar ha adquirido mucha fuerza con el paso del tiempo y se ha convertido en una parte indispensable para las siete Cáritas Diocesanas de Marbella”.

Ha precisado que más de 200 voluntarios participan en su organización y ha recordado que un 10% de los ingresos netos se destinan a otras Cáritas de la provincia y otro 10% a Cáritas Internacional para situaciones de emergencia.

Belón, por su parte, ha recordado que “es un proyecto que nació hace 15 años en la zona de Elviria y La Campana y se ha hecho cada vez más grande, con una recaudación que el año pasado superó los 200.000 euros”.

Ha especificado que el bazar, que se inaugurará el día 12 a las 12.00 horas y permanecerá abierto cada jornada de 11.00 a 22.00 horas, contará este año con unos 125 puestos y ha detallado que el primer día habrá una cena.

El día 13 se espera un aumento de las visitas coincidiendo con la Gala de Navidad ‘Ciudad de Marbella’, pregonada por la periodista Nieves Herrero, a la que se le dará un homenaje el día 14 en una cena organizada por la Cadena Cope, y el día 15 será la clausura del evento. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©