Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

El Bazar Navideño de Cáritas repite en Marbella a primeros de diciembre

J. C. A. | 23/11/2022
     Comentarios
0
El Bazar Navideño de Cáritas repite en Marbella a primeros de diciembre
  • Una edición anterior del Bazar Navideño de Cáritas en Marbella.
El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ de Marbella acogerá a primero del próximo mes, del 1 al 4 de diciembre, una nueva edición del Bazar Solidario de Navidad de Cáritas, que en esta ocasión dispondrá de más de 80 puestos para realizar compras y apoyar a esta entidad social y con la colaboración de cerca de 200 voluntarios. 

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha señalado este miércoles durante la presentación que se trata de “una cita tradicional que está marcada en el calendario”.

En ella, como es habitual, los visitantes “podrán disfrutar de las primeras compras navideñas a un precio más asequible en un ambiente muy familiar y, sobre todo, de generosidad”.

Toda la recaudación irá destinada a la labor que realizan las siete Cáritas en el municipio, como es habitual cada año. 

La entrada tendrá un precio simbólico de 1,5 euros y que el recinto contará con dos restaurantes, una terraza y un espacio de ostras y sushi.

Parte de los expositores serán cien por cien de Cáritas, mientras que otros puestos abonarán un alquiler por comercializar sus productos, ingresos que igualmente se destinarán a la labor social de la entidad.

“Son cuatro días para compartir con las familias y con los amigos”, ha afirmado la coordinadora del evento, Carmen Quesada, quien ha apuntado que “habrá espacios para realizar compras, para los niños o para comer”.

Igualmente, ha indicado que se realizarán cuatro presentaciones y firmas de libros a cargo de la escritora Carmen Posada, del periodista Juan Luis Galiacho, del aristócrata Rudi von Schönburg y la autora local Ana Eugenia Venegas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©