Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OBRAS

El Ayuntamiento trabaja en la mejora y el arreglo de la calle San Antonio y del Puente Cristo del Amor

Redacción | 30/06/2013
     Comentarios
4
El Ayuntamiento trabaja en la mejora y el arreglo de la calle San Antonio y del Puente Cristo del Amor
  • El arreglo de la junta de dilatación del Puente Cristo del Amor.
La delegación de Obras del Ayuntamiento de Marbella tarbaja estos días en mejorar la accesibilidad de la calle San Antonio y reparar la junta de dilatación del Puente Cristo del Amor. El concejal de Obras, Javier García, ha explicado que esta vía "contaba con pasos de peatones que no cumplían la normativa", mientras que en el puente la junta estaba deteriorada y "suena con el paso de cualquier vehículo".

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Obras, ha iniciado los trabajos de mejora de la accesibilidad de la calle San Antonio y el arreglo de la junta de dilatación del Puente Cristo del Amor.
 
El concejal del ramo, Javier García, ha explicado que la calle San Antonio contaba con pasos de peatones que no cumplían las condiciones exigidas por la normativa de accesibilidad además de que no existían accesos para coches adecuados y el acerado se encontraba muy deteriorado.
 
En este sentido, se está procediendo a la demolición del pavimento de acerado de terrazo en los accesos para coches para la posterior ejecución de un pavimento adoquinado sobre la nueva solería de hormigón.
 
Asimismo, se ejecutarán los diferentes vados para pasos de peatones con pavimento de terrazo de botones tal y como exige la normativa de accesibilidad y se renovará el acerado que se encontraba hundido.
 
Por otro lado, el Ayuntamiento ha iniciado los trabajos para arreglar la junta de dilatación del Puente Cristo del Amor que se encuentra deteriorada, "lo que hace que la cubierta metálica suene con el paso de cualquier vehículo produciendo un ruido molesto".
 
Para ello se ejecutará un nuevo tratamiento consistente en la limpieza y retirada previa de la junta actual para el posterior vertido de mortero de alta resistencia y colocación de los nuevos materiales que evitarán el ruido.
 
El plazo de ejecución de ambos trabajos será de 30 días y se enmarcan dentro de las 30 actuaciones que desarrollará el Ayuntamiento con el Plan de Barrios y al que destinará este ejercicio un total de dos millones de euros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
El bigotes
01/07/2013 - 15:02H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Estos tres espadas se saben las noticias antes de que aparezcan,jajajasjaa. Bueno,para empezar los obreros sin casco,cual chapuza de aquella manera.Después habrá que indicar que hay zonas más necesitadas de la ciudad que siempre lo mismo:vía pecuaria también denominada C/Príncipe de Vergara;ya quisiera parecerse a una calzada romana de hace 2500 años.¿Seguimos?
marbesol
01/07/2013 - 13:58H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
La verdad que la delegacion de obras no para en la mejora de las calles de la ciudad,vayas al lugar que vayas estan arreglando.No olvidemos que ademas se esta arreglando bajo el asfalto,tubos de aguas fecales,instalcion de gas natural.Asi que enhorabuena
Sampedreño
01/07/2013 - 13:46H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
Excelente labor la de ésta delegación en mejoras que se están haciendo para el municipio, da gusto pasear por Marbella y ver cosas nuevas
Marbella
30/06/2013 - 22:09H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
-5
Es increíble la cantidad de obras y mejoras que se están llevando a cabo en todo el término municipal, una importante labor la que esta realizando la Delegación de Obras, Marbella esta quedando espectacular!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©