- La ermita se encuentra en un estado ruinoso.
Dentro de las actuaciones que va a realizar el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella en distintos parques del municipio, destaca la mejora que se va afrontar en el Vigil de Quiñones y que incluirá la recuperación de uno de sus elemento emblemáticos como es la ermita, actualmente semiderruida. También se quieren recuperar los antiguos vestuarios.
Se trata de una actuación más a medio plazo, no tan inmediata como la que se va a realizar en el Parque de la Constitución, donde ya se está procediendo a la licitación de las obras.
En el caso del Vigil de Quiñones, según ha explicado el alcalde, José Bernal, "han comenzado los estudios para una próxima actuación", que se centrará en la mejora de este ámbito para que "vuelva a tener su mejor aspecto".
El edil de Parques y Jardines, Francisco García, ha detallado que "vamos a actuar en los vestuarios antiguos para ponerlos en valor como una sala multiusos", y también en la "emblemática capilla, que está casi destruida y que recuperaremos".
Se trata de una antigua demanda a la que nunca dio respuesta el gobierno del PP, hasta que el 4 de mayo de 2015, con las elecciones a la vista, la entonces alcaldesa Ángeles Muñoz se
acordó de esta zona y prometió arreglarla.
Noticia relacionada:
- El tripartito destina 141.000 euros a mejorar el Parque de la Constitución
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Rincón latino
30/05/2016 - 21:29H
Pues que aprovechen y pongan en las barbacoas.Aquello es un desmadre los fines de semana,campan borrachos,bicicletas,perros a pesar de estar prohibido y los vigilantes del parque miran para otro lado.
Aparte invaden y saltan a las zonas deportivas cuando no hay actividades ni conserjes.
Un poquito más de vigilancia por parte de Parques y Jardines,por favor.Como si tienen que cobrar o dar permiso para las barbacoas,que se está yendo de madre.
|