Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Ayuntamiento reabre tres zonas del rocódromo de San Pedro Alcántara

J. C. A. | 13/07/2020
     Comentarios
0
El Ayuntamiento reabre tres zonas del rocódromo de San Pedro Alcántara
  • El rocódromo de San Pedro Alcántara.
El Ayuntamiento ha puesto en funcionamiento las superficies de escalada correspondientes a ‘El tornillo’, ‘Roco’ y ‘La cueva del Palacio de los Deportes Elena Benítez’ del rocódromo de San Pedro Alcántara, tras la finalización de las obras para su recuperación y puesta en valor. La recuperación de esta instalación se realizó durante la época del gobierno tripartito. 

El rocódromo pasó a manos de una empresa durante la época del GIL, pero en 2016 se inició el proceso de recuperación para que volviera a ser propiedad municipal, que cristalizó definitivamente en 2018. 

Ahora se han hecho obras, a cargo de la empresa Andaluza de Trabajos Verticales, que el equipo de gobierno insiste en presentar como reactivación económica por la COVID-19 pero que se adjudicaron antes de la pandemia. 

Se trata de la segunda fase de los trabajos realizados en 2019 y se ha actuado en la estructura, en 5.000 metros cuadrados, se han limpiado todos los interiores y exteriores, se ha realizado un vallado perimetral en la zona oeste y se ha instalado una rampa.

“La actuación ha conllevado la sustitución de los elementos de las estructuras relevantes de escalada que estaban en mal estado y la eliminación del óxido”, según ha añadido el teniente de alcalde, Javier García.

Desde Opción Sampedreña (OSP) han señalado, a través de un comunicado, que "el Partido Popular inaugura otra instalación municipal rescatada por OSP".

"Estas instalaciones deportivas han permanecido 14 años cerradas, de los cuales 13 años han sido bajo la gestión del Partido Popular en el Ayuntamiento de Marbella sin hacer absolutamente nada", añaden. 

La Tenencia de San Pedro "sigue viviendo de la renta de todos y cada uno de los trabajos y proyectos que quedaron por realizar y que dejó preparados OSP, lo que demuestra una tremenda falta de planificación en todos los aspectos, así como una enorme pasividad", dicen los sampedreñistas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©