Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTO

El Ayuntamiento pide a Starlite que utilice más el nombre de Marbella

J. C. A. | 02/03/2020
     Comentarios
3
El Ayuntamiento pide a Starlite que utilice más el nombre de Marbella
  • La Cantera de Nagüeles acogerá un año más el festival Starlite.
El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, ha señalado este lunes, a preguntas de los medios, que "en varias ocasiones" ha trasladado a los organizadores del festival Starlite que utilicen más el nombre de la ciudad, borrado desde hace años en cualquier promoción. También ha anunciado que se les ha subido el canon. 

El conocido evento musical que tiene lugar en verano en Marbella ha sido el asunto más interesante que se ha tratado esta mañana en la Junta de Gobierno Local. 

Según ha informado el portavoz municipal, se ha aprobado la autorización para el uso de la Cantera de Nagüeles a la empresa que gestiona Starlite conforme a la ordenanza que se creó específicamente para este fin. 

En concreto, se ceden esos terrenos entre el 15 de mayo y el 30 de septiembre, tiempo previsto también para el montaje y desmontaje del evento que tendrá lugar del jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto.

También ha explicado que se ha establecido un canon de 157.343 euros, que deberá pagar la empresa por el uso de la Cantera. 

Esta cantidad es superior a la del año pasado (124.961 euros) ya que este año han solicitado más fechas. Además, ha confirmado que el pago de 2019 ya se hizo, aunque con bastantes meses de retraso como ya informó Marbella24horas

A preguntas de los periodistas, Romero también se ha pronunciado sobre la desaparición del nombre de la ciudad en cualquier promoción del festival. 

"Estamos trabajando para que eso se corrija, ya se lo hemos planteado en varias ocasiones", ha señalado. 

El portavoz ha dicho que "afortunadamente todo el mundo conoce que el festival es en Marbella", pero sí ha dejado claro que les "gustaría" que apareciera más el nombre. 

"Es una cuestión casi formal, pero nos parece que sería conveniente", ha concluido. 

Noticia relacionada: 
- Starlite aún no ha pagado el canon y acumula casi cinco meses de retraso

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
El Extranjero Criticon
02/03/2020 - 18:14H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Subida del canon? ¿Pero han pagado lo que deben de años anteriores?
Senadora/Alcaldeaa de Luxemburgo
03/03/2020 - 16:09H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Eso al ayunto. Le cuesta un paston,que lo pagamos todos vía im puestos, e la ayunto. Paga un canon aunaal por la cantera a la junta, y además tenetos que mejorable los accesos, limpieza para años macro botellónes y policiase para el tráfico. ..vaya todo un negocio para el ayuntamiento para que se luchen 4 gatosi. ..y encima le han quitado del logotipo el nombre de Marbella.qie ya es lo que faltaba
nisesabe
03/03/2020 - 11:05H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
La culpa es del Ayuntamiento, estas personas de starlight no solo estan en monte público, sino que lo tienen acotado todo el año para estas dos meses con actuaciones que la gente normal no se puede permitir y para macrobotellon de adolescentes pijos. El uso de la cantera debería ser municipal, alquilarla para conciertos puntuales y hacer uso de ella el Ayuntamiento y el pueblo, no estas gentes con tanta caradura y tanto "glamour"
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©