Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PATROCINIO

El Ayuntamiento patrocinará con 200.000 euros al Marbella Rugby Club

J. C. A. | 04/03/2020
     Comentarios
9
El Ayuntamiento patrocinará con 200.000 euros al Marbella Rugby Club
  • El Marbella Rugby Club milita en la División de Honor B. (Foto: Calippo Photos)
Comienza el reparto de patrocinio para los clubes del municipio, dentro del programa 'Marca Marbella' que ha puesto en marcha el Ayuntamiento. La primera ayuda que se está tramitando irá para el equipo sénior del Marbella Rugby Club, que recibirá 50.000 euros por temporada hasta 2023 vía contrato publicitario. A cambio, lucirá el logotipo municipal en la espalda. 

El equipo de gobierno anunció el pasado lunes 24 de febrero que iba a comenzar el proceso para repartir ayudas a los deportistas individuales del municipio. 

Ahora, según ha podido conocer Marbella24horas, se ha iniciado también reparto para clubes deportivos, empezando por el Marbella Rugby Club

A esta entidad se le va a dar un patrocinio de 50.000 euros para la actual temporada y las tres siguientes a través de un contrato publicitario.  

En total, 200.000 euros, destinados al equipo sénior que milita en División de Honor B, la segunda categoría nacional. 

El contrato contempla la posibilidad de una ascenso de categoría, que aumentaría esas cantidades y ascendería a un total de 235.000 euros durante ese mismo periodo. No se establece la opción de un descenso.



A cambio, el club deberá insertar la marca Marbella en las camisetas, en concreto en la parte baja de la espalda, así como en el chandal. 

También deberá hacerlo en los protectores de los palos y en los banderines del campo de Bahía Marbella, donde juega como local.

En esta instalación deberá colocar un cartel de 8x3 centímetros, obligación también para los partidos como visitante. 

Además, el logo municipal se visibilizará en el autobús de desplazamiento mediante un cartel de medidas de 40x20 centímetros, así como en la web del club como patrocinador oficial. 

El acuerdo establece también que se coloquen faldones con la marca Marbella en la retransmisiones a través de Youtube, así como en el 'photocall' de las ruedas de prensa. 

El Ayuntamiento considera que el Marbella Rugby Club es la entidad de la ciudad con el equipo "en superior categoría siendo una fuente generadora de beneficios directos e inducidos en términos de realce de la imagen de la ciudad y su entorno, además de poseer una excelente repercusión mediática". 

El primer pago (25.000 euros) está previsto para el 31 de mayo de 2020. 

Así se deberá incluir el logo de marca Marbella en la parte trasera de las camisetas del rugby. 

Como ya informamos, el programa de patrocinio deportivo 'Marca Marbella' tiene una dotación de 182.700 euros para este año, de donde tendrá que salir dinero tanto para deportistas individuales como para clubes y también para grandes eventos. 

De momento, el Marbella Rugby Club se lleva 50.000 euros, mientras que el patrocinio del Grand Prix de Gimnasia Rítmica recibirá otros 50.000 euros para este año. 

Aún no está muy claro como se hará el reparto, pero si estas dos cantidades se computan a esta programa, quedarían solo 82.700 euros para el resto, donde se supone que una cantidad muy importante será para el Marbella FC, que luce el logotipo en el pecho de sus camisetas. 

Noticia relacionada: 
- El Ayuntamiento no aclara cuánto dinero tiene para patrocinar a deportistas

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella,marbella y marbella
05/03/2020 - 10:40H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Marbella,marbella,marbella,marbella ,marbella. Y San Pedro? El club de futbol más antiguo y que nunca ha perdido su nombre por malas gestiones, si ayudas de empresas multinacionales, rusos, chinos etc. Que pasa con nuestro pueblo. Ya está bien. Y
MAKANAKI
05/03/2020 - 21:46H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por cosas así se acabo perdiendo el futbol sala en MARBELLA, los apoyos a los de siempre, independientemente de que lo merezcan o no, ahora que hay 3 “pabellones cubiertos” en marbella seguiran siendo para el uso y disfrute de los mismos.
Kike Rodríguez Méndez
05/03/2020 - 16:01H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
para cuando se pasan a darle un arreglo al estadio del San Pedro cuando ayudarán a un club humilde??cuando las ratas vuelen
MAKANAKI
05/03/2020 - 13:24H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por cosas así se acabo perdiendo el futbol sala en MARBELLA, los apoyos a los de siempre, independientemente de que lo merezcan o no, ahora que hay 3 “pabellones cubiertos” en marbella seguiran siendo para el uso y disfrute de los mismos.
Pancho Pan
05/03/2020 - 11:13H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Una Pregunta. ¿Cuantos equipos de Marbella están en la segunda división Nacional de su categoría da igual el deporte? ¿Cuantos equipos de categorias inferiores de Marbella han sido campeones de España como lo han sido los del Marbella Rugby Club? En cuanto a la cesión del campo, lo que cedieron en su tiempo fué un patatal y con el esfuerzo y la inversión económica que realizaron los integrantes del club es lo que es hoy en día y el coste del mantenimiento de dicho campo (riego, arreglos del cesped, luz, etc) recae sobre los socios y no sobre el Ayuntamiento. Los impuestos los están pagando según lo establecido por el Patronato con una cuota que abonan que también recae sobre los socios.
Mister president
04/03/2020 - 16:50H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Todo esto teniendo un campo para ellos solos mientras otros equipos tenemos que compartir con otros deportes. Además de la pasta que ganan en el bar y el montón de empresas ayudando. El ojito derechon de la titi y de la chela.
Y San Pedro que?
04/03/2020 - 14:53H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Y San Pedro que? El San Pedro resistiendo a duras penas. Donde están las ayudas para los clubes de San Pedro?
Juan Diaz
04/03/2020 - 10:48H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-4
¿Promoción para Marbella? Si es por esta temporada mejor no hablar...Vaya desastre de equipo. Y las transmisiones YouTube. Mejor no hablar. Vaya mala calidad en todos los sentidos. En fin, dinero para unos y otros clubes esperando las migajas...
La huerta
04/03/2020 - 08:00H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Y los impuestos ya los pusieron al día o también hay que pagarselos?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©