- El cartel anunciador de la octava edición de este programa.
El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha la octava edición del programa "Formar 2015", que ofrece distintos cursos con 1.047 plazas disponibles cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Habrá formacion en informática, en idiomas, incluyendo el ruso, también en San Pedro Alcántara. Los cursos comenzarán el próximo 11 de marzo.
La novedad en esta edición es que se podrán hacer cursos de Masaje Vital Corporal, Reflexología Podal y Lengua de Signos que, sumados a los habituales de idiomas e informática, ofrecerán las 1.047 plazas para jóvenes del municipio que tengan entre 14 y 35 años de edad.
Los cursos de idiomas son Inglés I, Inglés II, Inglés Conversación, Alemán, Lengua de Signos y Ruso, con una duración de 32 horas, impartiéndose de lunes a miércoles en la delegación de Juventud en Marbella, en clases de hora y media, y en San Pedro Alcántara de lunes a jueves, una hora diaria, con un coste de 30 euros, exceptuando el ruso que será de 40 euros.
El curso de Masaje Corporal Vital será de 64 horas de duración y se impartirá los jueves en Marbella, cuatro horas diarias, donde se podrá realizar en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, con un coste de 90 euros mensuales a lo largo de cuatro meses.
En cuanto a los cursos de informática, habrá Photoshop, Diseño Web y Ofimática. Se impartirán tanto en Marbella como en San Pedro, con 18 horas lectivas, 2 veces por semana, con un coste de 33 euros.
El plazo de preinscripción finalizará el 27 de febrero y la matrícula se podrá formalizar del 2 al 11 de marzo, tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara. Los cursos darán comienzo el 11 de marzo.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Ppero loco
17/02/2015 - 11:43H
Como se nota que llegan las elecciones
|
Ppero loco es ignorante
17/02/2015 - 16:55H
Estos cursos ya los impartieron el año pasado ignorante de la vida. Deja que la gente disfrute de estos cursos si no te importa claro. Por cierto soy anti pp. Saludos.