La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado esta mañana los trabajos y ha destacado que con estas actuaciones se pretende “no sólo arreglar todo el entorno de zonas estratégicas del término municipal sino también darle la oportunidad a las empresas locales para que puedan ejecutar este tipo de obras”.
En concreto, ha señalado que la adjudicataria de estos trabajos ha sido la empresa de San Pedro Alcántara Promar, que ha dado empleo a siete personas, y que la actuación consiste en el arreglo del viario en un total de 800 metros en un área que conecta la zona del cementerio, del centro de salud y del colegio Al-Ándalus.
“Se están arreglando alcorques y acerado y también se están rebajando once pasos de peatones, tal y como se está haciendo en cada obra del Plan de Barrios”, ha subrayado la regidora, quien ha puesto el acento en que esta actuación se complementa también con la obra del ascensor del Colegio Al-Ándalus.
“Es una de las reivindicaciones que estaban ahí y el Ayuntamiento ha acordado con la junta directiva y con el AMPA que se va a sacar adelante. Esperemos que esté lista antes de que empiece el curso escolar”, ha concluido.