El Ayuntamiento ha acometido el acondicionamiento de la plazoleta en la intersección entre las calles Toledo y Doctor Eusebio Ramírez de San Pedro Alcántara.
El concejal de Obras, Javier García, ha señalado que la actuación, que ha contado con un presupuesto de 52.475 euros, "ha permitido renovar el pavimento que se encontraba deteriorado, adecuar los pasos de peatones para mejorar la accesibilidad e instalar nuevo mobiliario urbano".
Los trabajos se iniciaron con la demolición de todo el cerramiento perimetral de la plazoleta y, posteriormente, se retiraron unas jardineras y una fuente que tenían un mantenimiento deficitario. En total, se han sustituido 305 m2 de pavimento y se han realizado cuatro vados para pasos de peatones protegidos con bolardos.
Además, se ha instalado una rampa para salvar el desnivel entre ambas calles, se han ejecutado nuevos alcorques, se han repuesto todas las arquetas deterioradas y se han colocado nuevos bancos y papeleras.
Concluye de esta manera una de las muchas obras que la delegación de Obras del Consistorio marbellí está llevando a cabo en distintos puntos del municipio.