Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento lanza una bolsa de trabajo para auxiliares administrativos

J. C. A. | 03/02/2020
     Comentarios
7
El Ayuntamiento lanza una bolsa de trabajo para auxiliares administrativos
  • El Ayuntamiento de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella insiste en lanzar bolsas de trabajo pese a que la experiencia señala que muchas personas que encuentran esa colocación temporal terminan acudiendo a los tribunales para quedarse de por vida en la institución. Esta mañana, la Junta de Gobierno ha aprobado la creación de una bolsa para auxiliares administrativos.

Según ha explicado el portavoz municipal, Félix Romero, se trata de “dar una respuesta ágil , siguiendo los criterios de publicidad, mérito y capacidad, a la necesidades que vayan surgiendo en el Ayuntamiento".

Ha citado las sustituciones por bajas laborales o por el desarrollo de programas específicos, como la redacción del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), la implantación de la administración electrónica o el refuerzo del área de Intervención.

Tras la aprobación de su constitución, se dará publicidad a las bases y, posteriormente, se convocará un plazo para la admisión de solicitudes.

Entre otros requisitos, los inscritos deberán estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y tener capacidad para desarrollar tareas propias de la función de un auxiliar administrativo.

“Se realizará una prueba de selección basada en una serie de ejercicios prácticos”, ha señalado el edil, quien ha apuntado que, finalmente, los integrantes de la bolsa “entrarán en un orden y, en base a ese orden, se les requerirá cada vez que el Ayuntamiento tenga una necesidad que cubrir”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
CIUDADANO
04/02/2020 - 14:19H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ja, ja, ja! La selección es digital (el dedo del consejal) y el llamamiento es particular (se llama a la persona que diga el partido) Como si no nos hubiéramos dado cuenta con los más de 500 enchufados...
Dadodedo
06/02/2020 - 15:05H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya estaremos atentos a ver a quien enchufado meten, pensado que los últimos puestos dados si se investiga un poco se sabe que se creó para esas personas que entraron, que supuestamente entra para una plaza con unas funciones y le mandan a hacer funciones de un cargo superior, la cual cuando termine su contrato o se demuestre que no entro por méritos, esa persona denuncia y se queda fijo en el ayuntamiento y con un puesto y sueldo superior, es decir si eres el elegido, te quedas con un sueldazo y una sillita en cualquier despacho para que no se quiebre..... Y así va el tema.... Y la mayoría de los casos que investigas, te cuentan o te pasan, ves que no se cortan ni un pelo, que lo hacen descaradamente,.... Por favor basta ya, transparencia en la selección del personal y onradez, ya que incluso le dan el examen a los enchufados y si es de entrevista imagina que últimamente han puesto entrevista puntuación máxima 5 puntos. Jajajjaja. Pues ahí está el coladero también.... En fin las plazas tienen nombre cuando salen, pero a seguir luchando para demostrar los méritos....
diego louper
05/02/2020 - 22:34H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
señores paz, tanto se nota, jajajaj es la nueva era de gil, bolsas de trabajo = votos, El señor carlos almejija a quien metera, yerno capataz rsu, hija bolsa del 2018, la culpa sindicatos que aceptan todo por que ellos meten gente, ah y el clan guzmen de limpieza, se apunta mas hora al mes de lo q existe, donde eatan los sindicato, diego louper ya metio a la hermana de funcionaria, primos y amigos capataz y ahora para quien la creado
Arranca Manue
04/02/2020 - 23:15H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para cuando una bolsa de inspectores que controlen las bajas de los trabajadores jajajaja. Para cuando se van hacer escritos a trabajadores que no desempeñan su trabajo jajajaja
Escéptica
04/02/2020 - 19:51H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo tengo bachiller superior y 57 años. No tengo enchufe así que para qué molestarse si luego llaman a los que de una manera u otra consiguen las pruebas que se van a hacer o tienen amigos dentro ????
Engañada
04/02/2020 - 18:52H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Siiiiiii, jajajajajajja otra bolsa más , igual que la que crearon en el 2018, que teniendo bolsas con muchos padres y madres de familia esperando que los llamen . Y encima todos se quedan fijos por denuncias al ayuntamiento , VIVA El ????
Pollastron500
04/02/2020 - 17:47H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
e aki una oleada de enchufaos mas que vamos a costearlos los ciudadanos.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Footers
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©