- Unas de las rotondas en las que se han situado las barandillas.
El Ayuntamiento de Marbella ha informado este domingo de que se han instalado 470 metros de barandillas perimetrales en varias rotondas de Marbella, en Arias de Velasco, General López Domínguez y Padro Paco Ostos, entre los distintos pasos de peatones. De esta forma, según señala el concejal de Obras, se "mejora la seguridad de los peatones en zona donde el tráfico es muy intenso".
El concejal de Obras, Javier García, ha destacado que se han instalado 470 metros lineales de barandillas en las rotondas de Arias de Velasco, General López Domínguez y Padre Paco Ostos con el objetivo de aumentar la seguridad vial de los peatones.
Con estas actuaciones, el Ayuntamiento “da respuesta a las necesidades de los peatones, que reclaman espacios seguros por los que transitar”, ha precisado García.
Asimismo, ha avanzado que la intención del Equipo de Gobierno “es seguir con esta apuesta y en posteriores fases continuar mejorando la seguridad de los peatones en los puntos de mayor intensidad circulatoria”.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Miraflores
21/10/2013 - 09:34H
Y cuando terminen de reparar la pasarela peatonal entre el Edf. La Concha y el Colegio Valdeolletas, deberÃan cerrar el paso de peatones que está justo debajo. La intensidad de tráfico en ese punto es máxima, y con el paso de peatones, nadie usa la pasarela, y ya ha habido muchas veces atropellos en ese punto.
|