En la avenida Nabeul se van sustituir 3 contenedores por 5 nuevas unidades de residuos sólidos y de recogida selectiva de cartón, vidrio y envases.
De esta forma, la obra permitirá la eliminación de contenedores en superficie y ampliar la capacidad de depósito de cada uno de los mismos, permitiendo una optimización de la frecuencia de paso de los vehículos de recogida de residuos.
Además, se ha adelantado que el Ayuntamiento está estudiando completar la red de islas ecológicas en las zonas de bajada del Puente de Málaga, Félix Rodríguez y Nabeul.
También se ha avanzado que en breve se iniciarán los trabajos de otros proyectos del Plan de Barrios como la remodelación de las escaleras del mercado central o las obras de acerado y accesibilidad en la calle sampedreña de San Andrés.
El plan municipal se completará con actuaciones como el acerado en calle Las Petunias, el del acceso al colegio Miguel de Cervantes o el de calle Las Palmeras, la accesibilidad en Lagasca o la remodelación de las jardineras de Santa Marta, según informa el Ayuntamiento.