- La alcaldesa junto al panel informativo de las obras.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha informado este miércoles, tras la Junta de Gobierno Local, sobre la adecuación que se va a llevar a cabo en una parcela municipal de la calle Santa Gema, en San Pedro Alcántara, donde se construirá una plaza en torno al árbol existente. Este nuevo espacio público estará disponible para los ciudadanos tras el verano.
Más anuncios de obras con las elecciones en el horizonte, en este caso en San Pedro Alcántara, aunque con la inauguración prevista para el último tercio del año.
Muñoz ha explicado que la plaza se adecuará sobre una superficie total de 2.522 metros cuadrados y tendrá como elemento central el árbol existente actualmente en dicha zona.
Este enclave dispondrá de 17 plazas de aparcamiento, una de ellas para personas con discapacidad, que suponen 530 metros cuadrados, así como de zonas verdes y áreas de juegos infantiles en otros 500 metros cuadrados y áreas libres que ocuparán 1.500 metros cuadrados.
Muñoz ha explicado que los trabajos tendrán un plazo de ejecución de aproximadamente cinco meses a partir de la adjudicación de la obra, prevista para el mes de marzo.
“El objetivo es que esta plaza esté finalizada en verano para uso y disfrute de los ciudadanos”, ha apuntado la alcaldesa, quien ha detallado que estos trabajos eran necesarios puesto que la parcela se encuentra rodeada de viviendas y ocasionaba molestias a los vecinos.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Las cuentas en San Pedro no salen
07/01/2015 - 21:23H
Parece que se quieren volcar en San Pedro, abandonado durante toda la legislatura por el Partido Popular, vilipendiada por las decisiones que han tomado respecto a la Terminal de autobuses, despojada de su Tenencia de AlcaldÃa, dividida por el bulevar, que deberÃa haber sido un lugar de encuentro y de revitalización económica de la ciudad y no un colegeo para ceder beneficios a sus amigos con las concesiones y ya mismo no se podrá ni aparcar, bueno si, pero en zona azul. Quizás los sampedreños le demos otra oportunidad, se la están ganando, y nos tocará esperar otros cuatro años, que haya elecciones, para que nos vuelvan a hacer algo, no lo que pidamos, lo que ellos quieran. Pero verán como al final van y lo votan, la gente, y perdón por la expresión, la gente es mu tonta. Y ellos unos sinvergüenzas.
|