- Ana Garrdio y Ángeles Muñoz durante la firma del convenio.
Este mediodía el Ayuntamiento ha cerrado un acuerdo con la Asociación Ser Humano de Marbella por el que se le otorga 8.000 euros a dicha organización. El trabajo de su presidenta, Ana Garrido, y el resto de voluntarios que ayudan de manera desinteresada a los vecinos más desfavorecidos de la ciudad es fundamental para dar cada día de comer a más de 350 personas en todo el término municipal.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy las instalaciones de la Asociación Ser Humano en San Pedro Alcántara donde ha firmado un convenio de colaboración con su presidenta, Ana Garrido.
El Ayuntamiento otorga en virtud a este acuerdo 8.000 euros para contribuir al mantenimiento de la asociación y de sus instalaciones, así como para colaborar en la financiación del transporte necesario para la recogida de alimentos y para prestar el servicio de comida a domicilio.
La regidora ha destacado la "importantísima labor" que está desarrollando la asociación en Marbella y San Pedro y "la necesidad de que todos contribuyamos en alguna medida con ellos para que puedan seguir llevándola a cabo".
En este sentido, ha recordado que el Ayuntamiento puso a su disposición las antiguas dependencias del albergue de transeúntes en Marbella y que en San Pedro ha habilitado un segundo punto de emergencia social desde donde reparten los alimentos a las familias más desfavorecidas.
En la Asociación Ser Humano se reparten cada día más de 350 menús de comida para que las personas más desfavorecidas de la ciudad o sin recursos puedan tener al menos una comida caliente. Esta organización también entrega alimentos a algunas familias para que los más pequeños puedan desayunar y merendar en sus casas.
No hay ningún comentario en esta noticia.