Las obras, según se ha informado este lunes desde el Consistorio, acometerán el deterioro de los viales debido al paso del tiempo y a las lluvias. Los trabajos se realizan con asfalto caliente y máquinas especializadas.
Las obras han comenzado en el Distrito 8, donde se actuará en viales como calle José Iturbi, General López Domínguez, Albéniz, Magallanes, Alfredo Palma o Torres Murciano. Seguirán en el Distrito 7, en las avenidas Severo Ochoa y Europa, y en las calles, Galveston, El Rosal, Presbítero Juan Anaya, Las Flores, Juan Breva, Serenata, San Antonio, Málaga y Maíz Viñals.
Posteriormente, se desplazarán al Distrito 6, actuando en las avenidas del Trapiche y del Mercado, y en las calles Arte, Huerto de los Guerra, Miraflores, Salvador Rueda, Nuestra Señora de Gracia, Juan Ramón Jiménez, Mayorazgo y Jacinto Benavente, entre otras.
El plan, que pretende resolver los problemas estructurales de las calzadas, continuará las próximas semanas por el resto de distritos del término municipal, según informa el Ayuntamiento.