Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEGURIDAD CIUDADANA

El Ayuntamiento dice que va a reforzar la vigilancia policial en Puerto Banús

J. C. A. | 28/04/2021
     Comentarios
3
El Ayuntamiento dice que va a reforzar la vigilancia policial en Puerto Banús
  • Una de las zonas de Puerto Banús, en Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este miércoles que está ultimando un plan de seguridad de cara al verano dentro del cual prevé destinar a una veintena de policías locales de refuerzo a Puerto Banús como enclave estratégico del municipio. Así se lo han transmitido a colectivos vecinales y empresariales de la zona en una reunión. 

El concejal de Seguridad Ciucadana, José Eduardo Díaz, ha detallado con respecto a los agentes que se adscribirán a Puerto Banús que “realizarán tareas tanto policiales como administrativas”.

Ha apuntado que, con respecto al control de los horarios de cierre de establecimientos y de su funcionamiento según las medidas contra el Covid-19, “haremos un plan específico de vigilancia y seguimiento”.

“También nos vamos a plantear un posible cierre escalonado de los mismos para evitar aglomeraciones”, ha añadido el concejal de Seguridad Ciudadana. 

"Todo ello, sin dejar de lado nuestra lucha contra la venta de productos ilegales y el cumplimiento de las ordenanzas de prohibición de beber alcohol en la vía pública, entre otros”, ha añadido.

Díaz ha destacado que “nuestro reto es mantener esos 20 policías de manera permanente en Puerto Banús, junto con nuestro sistema de videovigilancia y la perfecta coordinación de Policía Nacional”.

A ello se suma, según ha indicado, la presencia este verano de un radar móvil en la zona y controles conjuntos de agentes locales y nacionales de prevención de alcohol y drogas.

“También contaremos con nuestra unidad canina y la de caballería, teniendo esta segunda uno de sus puntos claves en este lugar”, ha señalado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Francis
29/04/2021 - 12:29H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
20 policias locales no pueden contener la masiva corrupción, tráfico de estupefacientes, prostitutas y proxenetas y cientos de actividades sospechosas, y por supuesto tampoco podrán parar a los incumplidores de las medidas anticovid. Es más, los cientos de guardaespaldas de las actividades sospechosas de blanqueo que existe en la zona P. Banús, agredeceran el apoyo de vigilantes que les brinda Angeles Muñoz
Alcaldesa de Luxemburgo
30/04/2021 - 02:57H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿De dónde va a sacar esos 20 policías? Los tendrá que quitar de otro sitios y ya estan faltos...¿que pinensa dejar Marbella sin policías para ponerlos en Banus? Eso no es más que su habitual venta de humo.
ESPAÑOL
29/04/2021 - 07:45H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
YO CAMBIARIA MEJOR A ESAS 20 CRIATURAS POLICIAS POR 20 PUNTOS DEL CODIGO PENAL...A LO MEJOR DARIA MEJOR RESULTADO,NO CREEIS???
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©