- FotografÃa remitida por el Ayuntamiento sobre la reparación de la averÃa.
El director del Distrito 2, Manuel Cardeña, ha informado este viernes de que debido a la limpieza de parcelas a las que obliga el Ayuntamiento a los propietarios se ha producido una rotura de un pozo en la zona de Fuente Nueva, avería que "de forma inmediata" se ha solucionado por parte de la empresa adjudicataria del servicio. Este vertido fecal había sido denunciado el jueves por el grupo municipal de Opción Sampedreña.
Cardeña considera una “irresponsabilidad” la actitud de OSP “que cuando tiene conocimiento de una situación de emergencia prefiere mandar antes una nota de prensa que ponerlo en conocimiento de los servicios pertinentes”.
El Equipo de Gobierno ha exigido a OSP que “borre de sus discursos las palabras negativas sobre el barrio sampedreño que gracias al trabajo del Ayuntamiento disfruta de instalaciones como parques infantiles, guardería o un centro deportivo de primer nivel”.
Desde el grupo municipal de OSP denunciaron el jueves que continuaban los vertidos de aguas fecales en la zona de Fuente Nueva, en San Pedro Alcántara, concretamente detrás del colegio y apenas a 100 metros de las viviendas, produciendo “un olor insoportable, además de insalubridad y riesgo de epidemias”.
Esta formación polítca no hablaba de un problema puntual sino de denuncias realizadas en "numerosas ocasiones", incluso en plenos municipales, pero que “el Ayuntamiento de Marbella siempre se ha mostrado evasivo o no le han dado la importancia que un hecho como el que nos referimos tiene.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Chelo
19/07/2013 - 21:25H
Manolo manolo que eres un gran manipulador y engañabobos, pero no todos somos tontos, no nos vengas con rollos ni nos insultes con tonterias de este tipo.
|
Uno mas
22/07/2013 - 08:31H
No se si el que está perdido es Chelo o los amigos del Psoe perdón de OSP me confundo por que es lo mismo. Lo que venÃan diciendo antes era una perdida agua que eran pluviales camino de la campana y ahora hablan de una averÃa en la Calle Juan Illescas Pavón. Los de OSP actúan como el padre que lleva a su niño al médico con un corte en la mano y le dice el padre al médico que le ponga puntos, la diferencia es que el padre no hace declaraciones en un periódico y el médico no le contesta “POS CLARO PICHA, POS CLARO”.
Un poco mas de contenido, que esto aburre.