Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEGURIDAD CIUDADANA

El Ayuntamiento dice que desplegará 120 policías locales cada día este verano

J. C. A. | 07/07/2021
     Comentarios
10
El Ayuntamiento dice que desplegará 120 policías locales cada día este verano
  • La presentación del dispositivo de seguridad, esta mañana en San Pedro Alcántara.
El Ayuntamiento de Marbella ha presentado este miércoles el dispositivo de seguridad para este verano que, según han dicho, contará con 400 efectivos de la Policía Local y que superará los 120 agentes diarios en todo el término municipal, con la incorporación de entre veinte y treinta unidades de refuerzo. Aseguran que habrá especial vigilancia en Puerto Banús. 

La presentación ha tenido lugar esta mañana en el bulevar de San Pedro Alcántara con tanta parafernalia que ha causado inquietud en muchos vecinos por la gran presencia policial. 

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, ha subrayado que “se intensifica el despliegue que ya pusimos en marcha con el levantamiento del estado de alarma y que con la temporada estival se centra en la vigilancia de puntos estratégicos como el Puerto Deportivo y Puerto Banús”.

“El objetivo es garantizar la seguridad en una situación complicada en la que hay que seguir luchando contra la pandemia”.

Ha indicado que “se ha diseñado al milímetro para ir adaptándolo a la desescalada y el pilar fundamental son los medios humanos, por lo que la plantilla también se ha incrementado con 13 nuevos agentes, cuatro de movilidad y 9 que se encontraban en prácticas”.

Además, ha explicado que “a los controles que se siguen llevando para el cumplimiento de los protocolos sanitarios, con la vigilancia de aforos y establecimientos, se suma la lucha contra la venta ilegal o el intrusismo en el sector del taxi”. 

También ha resaltado “la perfecta coordinación con la Policía Nacional para desarrollar un trabajo conjunto muy eficaz”.

El edil ha añadido que “la Policía Local también cuenta con medios técnicos muy importantes, como la unidad de quads o la de caballería y varios drones, a los que hay que añadir las 80 cámaras de videovigilancia instaladas en todo el municipio y que son los ojos permanentes de nuestros agentes”.

Noticia relacionada: 
- La Policía Nacional incorporará este verano 68 nuevos agentes en Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
desde Leganitos con amor
07/07/2021 - 21:02H
20
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
jajajajaja, vaya bola, esto no hay quien lo trague hombre, jajajaja, vaya fenómeno el Farru
Donde?
10/07/2021 - 11:04H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Donde?
Marbella en el corazón
08/07/2021 - 12:01H
5
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Y no cuentan la que liaron para hacer la foto? Con el helicóptero hubo hasta heridos al meterlo en son urbana cerca de bares y salieron sombrillas volando dando a las personas que se encontraban allí. Que les gusta una foto sin pensar en donde lo hacen
Lo de la Policia Municipal todo el pueblo sabe que es mentira
08/07/2021 - 11:22H
7
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
otra cosa es lo de la Policia Nacional, estos sí que se lo curran.
Marbella
08/07/2021 - 10:03H
14
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Como cuando dijo que el nuevo pgou lo tendríamos en un año
La Fantasma del Cortijo de Miraflores
08/07/2021 - 09:39H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
A ver si se dejan ver, que hasta ahora eran invisibles y sólo se dejaron ver por el centro cuando el Estado de Alarma iban tocando las sirenas a las ocho de la tarde buscando el aplauso fácil
JOSUA
08/07/2021 - 09:19H
7
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Y es totalmente cierto. Los desplegaran por las playas y municipios de España y fuera de España, ya que muchos estarán de baja, de vacaciones o escaqueandose todo lo que puedan.
Lopez
08/07/2021 - 09:11H
11
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Y por qué no dicen la plantilla que hay?¿ los que están de baja y los que están de cedencia¡!¡ y diga turnos de trabajo verás como no cuadra, no hay ni coches ni motos para tantos agentes...alcaldesa se te ve las mentiras ya desde antes que las digas, vete a mentir ya a otro lado anda, estamos cansados de tus mentiras¡!¡
Mentirosillos
08/07/2021 - 00:22H
11
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Quien coño se cree esto?? Pero si no tenemos tantos policías en Marbella! A no ser que haya habido oposiciones para 50 o 70 plazas esos números son una enorme farsa
120 policias
07/07/2021 - 20:56H
16
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
¿120 policias diarios? Que fácil es dar datos erróneos o falseado....si no hay policias para dar esas cifras...que les gusta vender humo y más humo y siempre hay quien se lo compra.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Opera Fundación Banus
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©