- Una edición anterior de la Feria de Empleo de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella va a destinar 26.000 euros al montaje de la IV Feria de Empleo, un evento anunciado inicialmente para el 3 de marzo y que finalmente se restrasó hasta el día 16 de este mes. Se asegura que se ofertarán 4.000 puestos de trabajo, suma a la que se llega uniendo las plazas que ofrece el Ejército español para todo el país.
El Ayuntamiento de Marbella ha vuelto a presentar este miércoles la cuarta edición de la Feria de Empleo.
Ya lo hizo el pasado 21 de enero, cuando se informó que el evento tendría lugar el 3 de marzo, aunque posteriormente se retrasó al 16 de marzo.
Entonces se dijo que era para facilitar que hubiera más público, pero lo cierto es que la licitación para la logística se está cerrando todavía.
Se están dando aún los últimos pasos para adjudicar a la empresa sevillana Romian Producciones el montaje e instalación de expositores y carpas para la feria. El montante del contrato es de 26.620 euros.
La IV Feria de Empleo de Marbella tendrá lugar el próximo miércoles, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, en horario de 09.00 a 18.00 horas.
Ofertará 4.000 puestos de trabajo (2.200 procedentes de empresas y 1.800 del Ejército español).
La feria contará con 135 expositores de empresas e instituciones de sectores de la alimentación, hostelería, tecnología, comercial, inmobiliaria, servicios o construcción.
Entre ellas, se encuentran los hoteles Puente Romano y El Fuerte, Grupo Dani García, Da Bruno Restaurantes, Magna Spain, Mercadona, Alcampo, AnyTech365, Primark, Leroy Merlin o Keller Williams.
También contará con organismos y colectivos profesionales como el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Servicio Andaluz de Empleo (SAE), Andalucía Emprende, la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella, la Red de Emprendedoras de Marbella (REM.
Habrá un espacio exclusivamente formativo donde están previstas acciones enfocadas a la mejora de la empleabilidad y a las competencias digitales, con temáticas como la elaboración de un currículum, afrontar una entrevista de trabajo o cómo desarrollar una marca personal.
Y, además, se ubicará un ‘speach corner’ donde directores de recursos humanos debatirán en una mesa redonda los aspectos más importantes a la hora de buscar candidatos para sus empresas y las claves a tener en cuenta.
Según el Ayuntamiento, se prevé la asistencia de 4.000 personas, con más de 1.800 preinscripciones realizadas ya, que aumentarán en los próximos días y en la propia jornada del evento.
No hay ningún comentario en esta noticia.