Romero ha recordado que en este tiempo se han destinado más de 14 millones de euros a la construcción de nuevas instalaciones deportivas y a la reforma y modernización de las existentes.
Entre otras, ha destacado la instalación de césped en todos los campos de fútbol, la sustitución de pavimentos, reforma de pistas deportivas, adecuación de vestuarios o la colocación de una nueva carpa en la piscina del pabellón Antonio Serrano Lima.
Ha puesto el acento además en la construcción de los complejos deportivos de Fuentenueva, en San Pedro Alcántara, que entrará en funcionamiento este mes y que precisamente este domingo tendrá una jornada de puertas abiertas, y de Miraflores, y en el proyecto del Pabellón de Bello Horizonte, que se acaba de reanudar.
“Es sorprendente que IU se centre en denunciar que hay dos máquinas averiadas en el gimnasio municipal cuando sufren el normal desgaste de unas instalaciones por las que pasan cientos de usuarios y que se someten a un mantenimiento periódico”, ha afirmado el concejal.
Para el portavoz municipal, que las críticas de IU “se centren en algo tan puntual evidencia el tipo de oposición al que nos tiene acostumbrado esta formación”.