Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Marbella prefiere el toque de queda a medianoche

J. C. A. | 28/10/2020
     Comentarios
14
El Ayuntamiento de Marbella prefiere el toque de queda a medianoche
  • Un camarero limpia una mesa en el paseo marítimo de Marbella.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha señalado este miércoles su preferencia, al igual que están haciendo distintos sectores y también ayuntamientos, para que la Junta establezca el toque de queda a partir de medianoche en lugar de las 23:00 horas. La regidora ha pedido que primen los criterios sanitarios, pero que se dé "oxígeno" a los restaurantes. 

"Me sumo a la petición para que no se cierre a las 23:00 horas y sí una hora más tarde", ha dicho la alcaldesa a preguntas de los medios de comunicación. 

No ha aclarado si es un deseo o va a trasladar esta petición a la Junta de Andalucía, que debe pronunciarse sobre el horario definitivo para la restricción nocturna de la movilidad. 

Esta hora de margen, con el cierre a medianoche, daría "viabilidad" a los establecimientos vinculados a la restauración, según Muñoz. 

"Espero que sean criterios sanitarios los que se adopten, porque hay localidad y provincias en circunstancias muy superior a la de Málaga", ha dicho. 

Una frase que no se entiende muy bien porque parece indicar una sospecha sobre una decisión que debe tomar la Junta de Andalucía, donde gobierna su partido. 

En cualquier caso, sostiene que estas medidas "deben ser revisables" y, ya que se avecina un "periodo sin libertad de movimientos, al menos podamos permitir que la restauración tenga cierto oxígeno", ha concluido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Blanca
29/10/2020 - 09:36H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que tomen nota las autoridades en Marbella, ni un policías en los paseos de Puerto Banús a San Pedro y A Marbella, todos los extranjeros sin mascarilla, es una vergüenza. Que empiezan por controlar las mascarillas
Paolo
11/11/2020 - 01:12H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Creo que es mejor cerrar los bares y restaurantes a las 22:00 hay jefes de familia , padres que necesitan trabajar para que sus hijos tengan que comer ....donde esta la ayuda de mínimo vital del gobierno ??
Carmen San Román Blázquez
30/10/2020 - 10:24H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo por favor pido que pongan más vigilancia por los paseos, llevó viviendo en Guadalmina cuatro meses , desde hace más de veinte años vengo prácticamente todo el año yo vivo en MADRID, y siempre he visto en la rotonda del colegio San José controles de policía, y este año nada de nada la gente por los paseos 8 de cada 10 van sin mascarilla, hagan algo por favor es una vergüenza, lo cuentas y la gente no da crédito botellones en los paseos ,gente amontonada , creo que si multaran más de uno no llevarían la mascarilla en el codo cómo es la moda
Anónimo
30/10/2020 - 00:17H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
En este país parece que solo existe la hostelería, que pasa con los comercios? Sobre todo los pequeños y muchos de ellos cerrados de forma permanente. Veo a diario restaurantes y cafeterías llenas, con las mesas bien pegaditas, sin distancia ni mascarillas después de comer, y consentido por los hosteleros. Si todos cumplieran, incluidos los empresarios, con las normas no hubiéramos llegado a esto, pero claro, el colegueo y el ocio es más importante que sus propias vidas.
no digais mas tonteria
29/10/2020 - 17:44H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
dejaros de decir tantas tonteria y no culpeis siempre a lo que mantiene viva a marbella y una de las cosas que hace que sea conocida en el mundo y que es nuestra mayor fuente de riqueza, cerramos los restaurantes y los bares y nos vamos todos juntos a un centro comercial ,o nos unimos varios amigos y nos vamos al parque todos juntos a hacer una barbacoa, cerramos los bares y ya podemos ir por la calle con la mascarilla bajada,cerramos los bares y nos unimos un monton de colegas en la casa a ver el futbol con unas litronas,
FERNANDO
29/10/2020 - 15:07H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
NINGUNA DE ESTAS MEDIDAS SERA EFECTIVA NI DARA RESULTADOS POSITIVOS MIENTRAS NOSOTROS LOS CIUDADANOS Y SOBRE TODO LOS TURISTAS QUE VISITAN LA CIUDAD NO SEAN RESPONSABLES Y SE DEN CUENTA QUE DEPENDE DE NOSOTROS SE PUEDE DISFRUTAR PERO CON RESPONSABLILIDAD,PORQUE NO OLVIDEN QUE VAMOS A CONVIVIR CON ESTE VIRUS DURANTE MUCHO TIEMPO,NOS CONFINARAN Y NOS VOLVERAN A CONFINAR Y NOS VOLVERAN A CONFINAR UNA Y OTRA VEZ,POR FAVOR PIDO RESPONSABILIDAD A TODOS NUESTRA SALUD Y ECONOMIA ESTA EN JUEGO,GRACIAS
Anonymous
29/10/2020 - 14:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Si cierran los restaurantes a las 10pm, no queda más remedio que cerrar inmediatamente. Si se cierra a las 11 se extiende la pena porq les va tocar cerrar de igual modo. Y si se cierra a las 12 los establecimientos pueden seguir abiertos y salvar la hostelería en Marbella. El covid no es de empresas es de responsabilidad de todo civil. Ser responsables y lo único es eliminar el copeo después de las 23 y se verán buenos resultados. Alguien que trabaja hoy N restaurantes les habla. Gracias.
fer
29/10/2020 - 10:09H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Sra Alcaldesa , lo que prima es la salud y el toque de queda a las 23h es lo mejor,"los turistas" que parece ser ,"lo más importante para usted", cenan a las 20h y despues son copas y botellón. Piense usted en la salud de la gente de su pueblo , Marbella .Así salvara al menos algo de hostelería , si no acabaremos confinados y así se perdera todo. Responsabilidad a los ciudadanos , policia en las calles, y multas a quien no cumpla .
Jose
29/10/2020 - 08:50H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nos toma el pelo? Indignante el PP. Hay que evitar actividades que obliguen a retirarse la mascarilla y las reuniones en especial en lugares cerrados y nos quieren meter en bares y restaurantes? Al PP solo le importa la economía basura de puedtos de trabajo precarios al servicio de los pudientes. Ojalá las urnas les contesten.
Hassan
29/10/2020 - 08:00H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Todos somos responsables
Óscar Banus
29/10/2020 - 06:44H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Positivo a esta rama de trabajadores que está sufriendo bastante con esta situación, sin descartar obviamente a otras,pero yo lo que querría saber, es cuántas muertes,naturales e por enfermades, accidentes, fueron el año pasado y cuántas hay hasta día de hoy... me lo puede decir alguien .
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©