Clínica Ochoa interiores
LOCAL | REUNIÓN

El Ayuntamiento de Marbella pide el consenso de toda la provincia para modificar el decreto del taxi

Redacción | 13/02/2014
     Comentarios
2
El Ayuntamiento de Marbella pide el consenso de toda la provincia para modificar el decreto del taxi
  • Los taxistas de la provincia reclaman consenso.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido este jueves un encuentro con responsables de Taxisol Marbella en el que ha anunciado que el Ayuntamiento va a trasladar a la Junta de Andalucía su "total oposicion" a que se modifique "sin el consenso de todos los taxistas de la provincia" el actual decreto que regula el sector. Ha dicho que las últimas protestas en el aeropuerto perjudican el turismo. 

Muñoz ha asegurado que “no entendemos que una postura de fuerza que se intenta por el sector del taxi de la capital pueda conllevar un cambio en la normativa sin el consenso del resto del sector de la provincia”.
 
La regidora ha señalado que el taxi de Marbella “es un sector estratégico para la ciudad y uno de nuestros principales apoyos para la llegada de turistas al municipio” y ha añadido que el Ayuntamiento respalda “cien por cien” la postura que mantiene el colectivo de la provincia.
 
Ha afirmado que los taxistas de la provincia lo que pretenden es “que se cumpla la ley” porque “lo que está ocurriendo en el aeropuerto los últimos días perjudica claramente al sector pero también a la ciudad y a la Costa del Sol”.
 
Por ello, ha apelado a la Junta de Andalucía y a Izquierda Unida, que gobierna la consejería afectada, a que “no intente hacer un cambio en el decreto por la puerta de atrás sin contar con el consenso de todos y perjudicando claramente a los intereses de los taxistas de la provincia”.
 
Por su parte, el responsable de Taxisol, Víctor Vázquez, ha reiterado que si tiene que haber una modificación del decreto tiene que ser de forma “consensuada” y ha asegurado que la “reciprocidad modulada” que pretenden los taxistas de Málaga “no es justa”. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Club de la comedia
13/02/2014 - 19:38H
7
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
Jajajajajajajajajajaja me parto la alcaldesa pidiendo consenso, que las cosas no se pueden hacer sin consenso, jajajaja, es un festival del humor continuo esta mujer, ella es la reina del consenso vamos como con los rascacielos o la estacion de san pedro frente a un colegio, ahi si que hay consenso
pepe
15/02/2014 - 22:08H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Cuando implantaron dicho decreto, hubo consenso?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©