Clínica Ochoa interiores
LOCAL | LABORAL

El Ayuntamiento de Marbella pagó antes de las elecciones 394.000 horas extra

J. C. A. | 27/05/2020
     Comentarios
6
El Ayuntamiento de Marbella pagó antes de las elecciones 394.000 horas extra
  • El Ayuntamiento de Marbella. (Foto: J.C.A.)
El Ayuntamiento de Marbella pagó durante el año 2018, el anterior a las elecciones municipales, más de 394.000 horas extra a sus trabajadores. Así consta en un documento oficial que ha difundido el Sindicato de Empleados Públicos de Málaga (Sepma), quien ha denunciado la falta de información sobre cuánto dinero suponen y quiénes son los destinatarios. 

Según la información facilitada por el Jefe de Personal y Nónimas, Miguel Ángel Calvillo, al Comité de Empresa, las horas de trabajos extraordinarios abonadas en 2018 ascendió a 394.031. 

El dato es oficial y ha sido publicado por el Sepma en sus redes sociales, donde se preguntan a "cuántos millones de euros" equivalen. 

También reclaman saber a quién se le pagan y por qué, mientras critican la falta de información por parte del equipo de gobierno. 

Además, recuerdan que en 2019, de enero a junio, se pagaron 189.000 horas extra. 

Considera el Sepma que "si hay tantas horas extra es porque se deberían crear nuevos puestos de trabajo estables abiertos a los ciudadanos". 

Hay que recordar que en ese momento la plantilla municipal contaba, según datos ofciales, con 3.200 trabajadores, más las empresas externas que realizan servicios municipales.

En el año 2018, el equipo de gobierno se saltó el techo de gasto y su gestión estuvo marcada por el despilfarro hacia las elecciones del 26 de mayo de 2019. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Despilfarro
27/05/2020 - 20:12H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto es sólo una parte del despilfarro ,a duplicado el personal de limpieza Con la contratación de 2018 con contratos en fraude ya antes de ser firmado tan convenientemente por muchos familiares,amiguitos dejando más de un centenar de indefinidos de esa contratación y los que llegan de renta básica también indefinidos más el gasto de todas las denuncias y claro está los salarios de tramitación de todo ese personal , parece que el voto de todos estos era más que necesario y no escatimaron en gastos. Lo que no entiendo es que todos tengan que ir a limpieza porque no los contrataron en otras áreas del ayuntamiento y por lo menos no tendrían que contratar ninguna empresa privada.
Clientelar
29/05/2020 - 08:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Parece que a golpe de talonario pagando costosas horas extras "compraron" los votos del funcionariado en las elecciones de Mayo. Claro, puestos a elegir una Administración austera, que mira por sus recursos, por su sostenibilidad económica y su eficiencia, eligieron el modelo clientelar PPero...y que pagamos todos.
Y tal y tal
28/05/2020 - 11:17H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
el problema ya no son las horas sino a quien se le pagan y a quien no
Quiebra total
28/05/2020 - 08:54H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto nos lleva a la ruina y a la gente no le importa porque logra meter cabeza en el ajuntamiento. Lo que no se dan cuenta es de que los últimos serán los primeros en irse a la calle cuando tengan que hacer un ERE. Prepárense que vienen curvas
currator
28/05/2020 - 00:27H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Este puñetero Ayuntamiento y su mastodontica plantilla son un pozo sin fondo. Un lastre que mantiene los presupuestos de la ciudad al borde de la quiebra. Si por lo menos eso significara que todo funciona como un reloj y esta limpio como una patena, bueno va. Pero tampoco. Llamas a la Policia Local y siempre tienen algo mas importante que hacer, te sales de los cascos urbanos de Marbella y San Pedro y deja bastante que desear. No hay servicios, ni infraestructuras. Pero eso si, los impuestos son de primera.
Tocomocho
27/05/2020 - 20:27H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
A este pueblo le da exactamente igual todo lo que pase. Estos siguen con las prácticas del gilito, comprando las voluntades de la gente del pueblo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©