Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CELEBRACIÓN

El Ayuntamiento de Marbella llama a la responsabilidad individual contra el virus

J. C. A. | 26/01/2021
     Comentarios
6
El Ayuntamiento de Marbella llama a la responsabilidad individual contra el virus
  • Los responsables de Sanidad en el Ayuntamiento de Marbella.
El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Marbella, Enrique Rodríguez, ha apelado este martes a la "responsabilidad individual" para frenar y reducir el número de contagios por Covid-19 en los próximos días. Mañana miércoles, toda actividad no esencial quedará cerrada en el municipio, una medida que afecta principalmente a bares y restaurantes. 

Las nuevas medidas que van a entrar en vigor afectarán de lleno al sector de la hostelería, que sigue sin recibir las ayudas que prometió la alcaldesa, Ángeles Muñoz, allá por abril de 2020. 

Ahora se vuelve a pedir un esfuerzo a estos empresarios, igual que a los del comercio considerado no esencial, que tampoco podrán abrir, junto con los gimnasios. 

Enrique Rodríguez, ha subrayado que “ante el sacrificio de estos establecimientos ahora toca ser más responsables que nunca para preservar la salud de todos”.

“Tenemos que concentrar nuestros máximos esfuerzos y nuestra solidaridad con aquellos que peor lo van a pasar y se van a ver más afectados”, ha señalado el edil.

“Es una situación complicada y difícil que supone un freno para nuestra economía, especialmente para el comercio y la hostelería”, ha afirmado el concejal.

Y ha insistido en la necesidad de “velar por la responsabilidad de cada individuo para que las medidas y restricciones que entrarán en vigor sean eficaces”.

Al margen de pedir colaboración a las ciudadanía, también las administraciones, en este caso el Ayuntamiento, puede obligar al cumplimiento de las medidas con la Policía Local. 

El Ayuntamiento ha habilitado el correo electrónico [email protected] para resolver cualquier consulta relacionada con la entrada en vigor de las nuevas restricciones.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La Caña
26/01/2021 - 22:51H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Llega dos meses tarde el Ayuntamiento. Estas medidas y esta llamada a los ciudadanos hubieran sido efectivas hace dos meses. Ya es tarde y los culpables de todos estos contagios el Ayuntamiento y la Junta por no tomar estas medidas dos meses atrás.
Como siempre tarde
27/01/2021 - 13:31H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Este mensaje como siempre llega tarde. Hubiera valido más un mensaje de menos bombo y platillo en navidad pero claro no era rentable. Harta de ver bares que se pasan las normas por el forro especialmente en zona de puerto y colindantes y al final pagamos todos. Y ni decir tiene aquellos egoístas que no se ponen la mascarilla o la llevan mal puesta. Ahora tenemos que pagar todos esos desmadres de las fiestas y evidentemente se paga con vidas es decir con muertos, es así de claro. Ahora una vez salva la navidad a ver quién salva vidas. Y hospitales saturados, sanitarios exhaustos...y luego queréis que les aplaudamos..pero qué sentido tiene? Menos aplausos y más coherencia y sentido común.
Perro Gorilero
27/01/2021 - 12:47H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hay gente muy soez y maleducada opinando por aquí. Se pueden decir las mismas cosas y no faltar al respeto. Le contesto a esa persona: El gobierno de la nación se ha escondido y ha dado unos alicates y un destornillador para arreglar una central nuclear. No digo que el Ayuntamiento lo este haciendo bien, desde luego que no, pero la Junta con las herramientas que tiene, no lo esta haciendo mal. Entre el Ayuntamiento y el Gobierno es todo un despropósito. Oficinas operativas, pero negocios que a duras penas entra una persona, cerrados. El propio Ayuntamiento en vez de dar ejemplo en sus instalaciones, tiene todo el personal trabajando con normalidad, incluido, eso al menos creo, los de muy alto riesgo... TODO UN DESPROPÓSITO, pero que adolescentes.
Marbellistán
27/01/2021 - 09:26H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Tranquilo, tranquilo Marbellero, no te pongas nervioso, que seguro que la Titi y los pepperos han leído tu comentario y les va a hacer recapacitar XD XD XD
Marbellero
26/01/2021 - 22:08H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Me da la risa... y a ustedes quien os llama a la responsabilidad, una alcaldesa todo el día buscando con quien hacerse fotos, un concejal de deportes permitiendo entrenamientos en la ciudad cuando esta prohibido... SOIS UN MAL EJEMPLO PARA LA CIUDADANÍA.
José
26/01/2021 - 21:56H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Anda k el personaje k tenemos de SANIDAD
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Segurmar
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©