Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

El Ayuntamiento de Marbella cancela el pleno de marzo por el coronavirus

J. C. A. | 17/03/2020
     Comentarios
0
El Ayuntamiento de Marbella cancela el pleno de marzo por el coronavirus
  • El último pleno ordinario en el Ayuntamiento de Marbella, en febrero.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, a través de un decreto firmado esta misma mañana, ha decidido cancelar el pleno ordinario del mes de febrero en el Ayuntamiento, que estaba previsto para el próximo 27 de marzo, así como las comisiones previas. La situación sanitaria que se está viviendo con el coronavirus ha obligado a tomar esta decisión.

El Ayuntamiento de Marbella continúa tomando medidas ante la complicada situación que está generando la COVID-19, también en clave interna en cuanto a la organización de la gestión municipal. 

Esta mañana se ha decidido cancelar el pleno ordinario que estaba previsto para el viernes 27 de marzo, así como las comisiones previas y la junta de portavoces. 

La alcaldesa ha firmado a media mañana el decreto, que supone la anulación "excepcional" de la reunión de este mes en este órgano que componen los 27 concejales de la Corporación. 

Por el momento, queda abierta la opción de poder celebrar alguna sesión extraordinaria, aunque se haría con una representación proporcional de concejales, como se acordó este pasado lunes en una junta de portavoces.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©