- El cartel de la campaña promocional de San Valentín.
El Ayuntamiento de Marbella prevé para este año una partida de 30.000 euros para subvencionar a las asociaciones comerciales del municipio, una cantidad que supera en 10.000 euros la del pasado ejercicio. Este martes se ha reunido en el Hospital Real de la Misericordia el Consejo Asesor de Comercio, en el que se ha hecho balance de 2014 y se han planteado actividades para 2015.
Para este año se volverá a impulsar iniciativas que contribuyan a fomentar las compras en los pequeños y medianos comercios del municipio. La primera medida será la puesta en marcha de una campaña para fomentar las compas de San Valentín en el comercio tradicional.
“Hemos pedido colaboración a las asociaciones comerciales para que los establecimientos asociados se adhieran a esta campaña y ofrezcan ofertas atractivas a los compradores”, ha señalado el edil del área.
Este año también se organizarán rutas de tapas, jornadas de comercio al aire libre en Ricardo Soriano y Divina Pastora, un outlet en los comercios de los centros históricos del municipio y actividades dentro de los planes de dinamización de los mismos.
No hay ningún comentario en esta noticia.