- El Puerto de La Bajadilla de Marbella.
El portavoz de la Junta de Gobierno Local, Javier Porcuna, también concejal de Proyectos Estratégicos, ha explicado este martes que existe interés por parte de grandes inversores para continuar adelante con la ampliacion del puerto de La Bajadilla. Además, ha informado de reuniones con la administración judicial que tiene ahora el control de la concesión.
Desbloquear la situación en que se encuentra el proyecto de La Bajadilla es una de las prioridades que se ha marcado el nuevo Equipo de Gobierno, consciente de su importancia.
El concejal Javier Porcuna ha informado esta mañana de que ya ha mantenido contactos con la administración judicial para conocer exactamente en qué punto se encuentra todo este asunto.
Hay que recordar que, tras una denuncia del estudio de arquitectura Seguí, que realizó el proyecto técnico de ampliación y que no cobró, un juzgado de Málaga nombró un administrador judicial para controlar a la empresa concesionaria, Nas Marbella, propiedad del jeque Al-Thani.
Porcuna también ha señalado que existe "interés de otros inversores para continuar con el proyecto", por lo que insistió en que las gestiones que están realizando van encaminadas a "desbloquear" el proyecto de la forma "más sencilla y razonable".
No hay ningún comentario en esta noticia.