En este sentido, Romero ha recomendado al PSOE de Marbella que “no se preocupe” porque tanto el Ayuntamiento como el Gobierno central “están haciendo sus deberes” y ha pedido a la formación socialista que antes de salir a dar una rueda de prensa se informe mejor.
En este sentido, ha recordado que recientemente la Dirección General de Costas adjudicó el proyecto de estabilización de las playas de San Pedro Alcántara. También ha afirmado que el Ayuntamiento ha dado pasos en firme para el acondicionamiento de la oficina de Extranjería de La Patera.
Asimismo, se ha puesto en marcha este verano la oficina de Atención al Turista Extranjero (SATE) y ya ha concedido el Ayuntamiento la licencia para la construcción de la nueva sede de la Seguridad Social en Plaza de Toros.
“Estamos avanzando en estos y otros asuntos”, ha declarado el concejal, quien ha reclamado al PSOE “que la misma diligencia y el mismo nivel de exigencia que tiene con el Gobierno central y con el Ayuntamiento, lo tenga con la Junta de Andalucía, administración que cogobiernan con Izquierda Unida”.
En este sentido, ha pedido al secretario general del PSOE que “sea valiente y reclame a sus compañeros de partido las inversiones que son necesarias para la ciudad y que corresponden a la administración autonómica”.
Entre ellas, se encuentran la finalización de la ampliación del Hospital Costa del Sol, la construcción de centros sanitarios y educativos, y la creación del Palacio de la Justicia.
Noticia relacionada:
- El PSOE preguntará al Gobierno de Rajoy por los proyectos pendientes en Marbella