El Equipo de Gobierno, a través del concejal de Obras, Javier García, ha lamentado hoy que Izquierda Unida “sea incapaz de reconocer que el Ejecutivo local ha logrado desbloquear la situación en la que se encontraba el Francisco Norte, recuperando para uso público un gran área de esparcimiento en pleno centro”.
García ha recordado que “debido a operaciones de dudosa legalidad del gobierno del GIL, la ciudad había perdido esa parcela y, gracias a las gestiones del Equipo de Gobierno, ha vuelto a formar parte del patrimonio municipal”.
Ha precisado que el proyecto no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento porque será asumido por la empresa que gestionará el parking subterráneo y contará con pistas polideportivas, pistas de pádel, zona de patinaje, área de juegos infantiles y zonas verdes. Además, el aparcamiento ofrecerá plazas en rotación y para residentes dando respuesta a las demandas de los vecinos de la zona.
García ha subrayado que “Izquierda Unida nunca está de acuerdo con proyectos que son beneficiosos para los vecinos y los comerciantes del municipio y se limita a criticar sin hacer ninguna propuesta sobre el modelo de ciudad que quiere”.
En este sentido, el edil ha subrayado que la apuesta del Ejecutivo local por el Plan Marbella Centro “supondrá una importante reactivación económica y social y en esta línea se enmarca la remodelación integral de la calle Notario Luis Oliver, que va a mejorar todos los servicios con la instalación de una nueva red de abastecimiento de agua, las canalizaciones de gas natural, el soterramiento del cableado aéreo, la sustitución del alumbrado, la renovación del pavimento y el establecimiento de la zona 30 que da protagonismo a los peatones”.
No hay ningún comentario en esta noticia.