El portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, ha asegurado este lunes que “la relación que existe actualmente con la concesionaria del transporte público urbano no se encuentra en ningún limbo jurídico ya que se ha prorrogado como consecuencia de la redacción del pliego de condiciones del nuevo concurso”.
Romero ha señalado que “es algo que saben todos los ciudadanos y que, por supuesto, debería saber Izquierda Unida” y ha lamentado que la formación política “trate de confundir a los ciudadanos con unas declaraciones plagadas de inexactitudes”.
Respecto al proyecto de mejora de la estación de autobuses de Marbella, el edil ha precisado que “no es que haya un compromiso en ese sentido, sino que hay un contrato de gestión que se ha adjudicado tras un proceso de licitación pública”.
Romero ha avanzado que “en este momento se están tramitando las correspondientes licencias de obras” y ha subrayado que “nuestro objetivo es mejorar el servicio que se presta al ciudadano con unas instalaciones mucho más modernas y funcionales”.
No hay ningún comentario en esta noticia.