- Imagen del Mercado Central de Marbella.
El Ayuntamiento tiene previsto acometer mejoras en el Mercado Central de Marbella y, por el momento, descarta una nuevo edificio por la dificultad para encontrar suelo en un lugar apropiado. El gobierno local trabaja con los comerciantes para impulsar esta zona comercial y también para flexibilizar los horarios con una posible ampliación de los límites.
A preguntas de los periodistas, la concejala de Comercio, Ana Isabel González, ha señalado este lunes que "ahora mismo" no ha previsión de un mercado nuevo, ya que considera que "habría que buscar otro emplamiento céntrico y no hay disponibilidad de suelo".
Ha reconocido que lo "ideal" sería ese nuevo edificio, aunque ha apostado por "mejorar todo lo posible el que tenemos".
De esta esta forma, ha hablado de que se va a arreglar el suelo, algo que espera pueda ser una realidad este año, y que se está trabajando en "obras puntuales" en distintos puestos en los que "había mayor problema con las tuberías".
El problema de las filtraciones de agua es uno de los principales, en el que se van a volcar los esfuerzos del Ayuntamiento.
"Estamos teniendo reuniones con los comerciantes cada quince o veinte días para conocer sus iniciativas", ha señalado la edil, quien ha añadido que también se estudia la "posibilidad de ampliar los horarios".
No hay ningún comentario en esta noticia.