- Isabel Pérez y Javier Porcuna muestran las licencias concedidas.
La primera Junta de Gobierno Local del mes de febrero, celebrada el martes, ha aprobado licencias urbanísticas para inversiones de cinco millones de euros, según se ha informado este miércoles. Esta cantidad se une a las de los permisos a los que se dio el visto bueno en enero, por más de un millón, con lo cual se superan en este inicio de año los seis millones de euros.
El portavoz municipal, Javier Porcuna, ha destacado que "se mantiene la dinámica de la inversión" en el municipio pese a la anulación del PGOU de 2010. Como ya se ha señalado en distintas ocasiones, las licencias se siguen dando en base al documento vigente de 1986.
Este numero de licencias, que se refieren a obras y demoliciones, pone de manifiesto que la "actividad en la delegación de Urbanismo ha vuelto a intensificarse tras el pequeño parón que tuvo lugar con motivo de la sentencia del Tribunal Supremo”.
Porcuna ha hecho hincapié también en las licencias de primera ocupación, que se siguen entregando y que suponen "la tranquilidad definitiva" para los inversores.
La cantidad exacta de la inversión para la que se han dado licencias este pasado martes es de 4.917.286 euros, según el dato que ha facilitado esta mañana.
No hay ningún comentario en esta noticia.