- Javier Porcuna en rueda de prensa.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella ha aprobado licencias urbanísticas que supondrán una inversión en el municipio de siete millones de euros. De esta manera, continúa confirmándose la recuperación del sector de la construcción que sigue creciendo. Asimismo se ha dado el visto bueno a la cesión de una parcela en Elviria donde se ubicará de nuevo la Feria de Las Chapas.
Es habitual que cada martes, el portavoz del Equipo de Gobierno, Javier Porcuna, anuncie la concesión de diversas licencias urbanísticas para la construcción de viviendas en Marbella.
En la Junta de Gobierno de esta mañana se han aprobado permisos que proporcionarán al municipio inversiones por más de siete millones de euros, algo que confirma la recuperación de uno de los sectores más castigados por la crisis.
Entre las licencias concedidas destaca la otorgada en las Lomas de Río Verde por valor de 5.646.000 euros para la construcción de 15 adosados. Asimismo se han aporbado otras cuatro licencias para viviendas unifamiliares por importes que van entre los 300.000 y los 670.000 euros.
Otra de las decisiones adoptadas en la reunión de esta mañana ha sido la cesión de la parcela "El Ruedo" en la zona de Elviria y que albergará de nuevo la Feria de Las Chapas. Dicha parcela se encuentra ubicada junto al pueblo Los Arcos y cuenta con una superficie de 10.600 metros cuadrados.
Por último se han aprobado la subvención a la Asociación Arama por un importe de 6.350 euros y se ha justificado la subvención para la organización del octavo Torneo de Waterpolo TEWAM que se celebra cada mes de enero en el municipio por un valor de 2.450 euros.
No hay ningún comentario en esta noticia.