Desde la Delegación de Deportes se va a inyectar a Marbella Football Center una cantidad de
38.478 euros anuales durante 2025, 2025 y 2027.
El importe total del contrato, adjudicado a dedo, es, por tanto, de
115.434 euros en concepto de promoción turística del municipio.
Se prevé la inserción del logo "Marca Marbella" en distintos soportes físicos y digitales de las instalaciones deportivas de esta empresa.
En la informacion a la que ha tenido acceso
Marbella24horas no se especifica si solo será en el municipio o en todos los campos que gestiona, también en otras localidades.
Marbella Football Center ha ofrecido como mejora "ceder las instalaciones deportivas para eventos de la Delegación de Deportes durante
tres días al año".
Esta empresa organiza
concentraciones de equipos de fútbol, principalmente en invierno y ahora en verano, tantos clubes como selecciones, y encuentros de carácter amistoso.
Por sus 24 campos, bien propios o gestionados, agrupados en seis centros principales, han pasado equipos de todo el mundo.
A través de este contrato publicitario se pretende asociar la imagen de la ciudad con
Marbella Football Center a través de la inserción de publicidad en distintos soportes físicos y digitales.
Desde el Ayuntamiento señalan que "el
turismo deportivo profesionalizado tiene un gran valor estratégico" para el destino Marbella.
"Además de que nos permite seguir avanzando en la diversificación de segmentos", añaden como justificación a esta promoción.
Noticia relacionada:
- Borussia Dortmund y PSV, entre los más de 50 equipos que eligen Marbella
- Una treintena de equipos de Europa se concentran en diciembre en Marbella