- El alcalde y los concejales, esta mañana junto a vecinos de La Campana.
El equipo de gobierno ha presentado este jueves una actuación importante que tenía previsto acometer en la zona de Nueva Andalucía y que quedará ya para el nuevo ejecutivo tras la moción de censura. Se trata de las obras en la calle Jorge Manrique, que darán continuidad a las que han realizado en Tirso de Molina, para transformar de manera radical el área de La Campana.
El alcalde, José Bernal, acompañado de la concejala de Obras, Blanca Fernández, y el concejal delegado de Nueva Andalucía, Manuel García, han presentado esta actuación esta mañana.
Se trata de la renovación integral de la calle Jorge Manrique. Como ha explicado el alcalde “es la actuación que da continuidad a la que se ha llevado a cabo en la calle Tirso de Molina con el objetivo de transformar completamente el área de La Campana de Nueva Andalucía”.
Blanca Fernández ha precisado que el proyecto cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros con cargo al superávit del último ejercicio y se va a actuar en un total de 9.500 metros cuadrados.
Los trabajos contemplan la sustitución del pavimento en superficie y la renovación de todas las infraestructuras de saneamiento, abastecimiento y alumbrado público.
Como ha subrayado Manuel García, “es uno de los muchos proyectos en los que hemos estado trabajando estos últimos dos años para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Nueva Andalucía”.
Y ha recordado que “cuando asumimos la gestión municipal no había ni una sola actuación para La Campana”.
No hay ningún comentario en esta noticia.