- El alcalde, José Bernal, ha visitado las obras en Puya.
El Ayuntamiento de Marbella ha culminado esta semana unas actuaciones de acerado, reparando en torno a 90 metros cuadrados, canalizaciones eléctricas en aproximadamente 15 metros lineales y la renovación de bolardos en entorno de la zona de Puya, en concreto en la avenida de Severo Ochoa, la calle Cristóbal Colón y sus alrededores.
El alcalde, José Bernal, ha visitado los trabajos que han sido realizados por los servicios operativos de Obras y que se han prolongado durante tres semanas.
“Se trata de una nueva actuación para mejorar aspectos como la movilidad en la zona y el alumbrado público”, ha destacado el primer edil, quien ha subrayado que “se trata de una importante demanda de los vecinos de esta zona de Puya”.
Por su parte, la concejala de Obras, Blanca Fernández, ha explicado que las actuaciones han consistido en la reparación de 90 metros cuadrados de acerado “que se encontraba levantado por culpa de las raíces del arbolado”.
Asimismo, se ha realizado la construcción de una nueva canalización eléctrica de aproximadamente 15 metros lineales para la mejora del alumbrado público y se han renovado los bolardos de la zona.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Barnabas Collins
12/03/2017 - 14:15H
Pues me acabo de enterar que está arreglando el barrio, porque lo único que se ha hecho es arreglar el alcorque de un árbol nada más
|
Marbella es Única
13/03/2017 - 10:15H
¿Cuántos aparcamientos han quitado? porque si tiene que ir el alcalde para 90 metros de acera que se cambian...