Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El asfaltado de las calles no convence a los vecinos de Marbella

J. C. A. | 30/04/2015
     Comentarios
6
El asfaltado de las calles no convence a los vecinos de Marbella
  • Los agujeros en el asfaltado en la rotonda Ashmawi. (Foto: J.Z.)
Las tareas de asfaltado que está realizando el Ayuntamiento de Marbella en los meses previos a las elecciones han indignado a muchos vecinos por diferentes motivos, pero principalmente por los desperfectos que siguen presentando muchas de las calles arregladas y porque se está actuando sobre viales que no necesitaban esta mejora, mientras que otros más deteriorados permanecen igual. 

En concreto, vecinos han trasladado a este digital sus quejas por los boquetes que hay en la zona de la rotonda Ashmawi, en la Milla de Oro, asfaltada recientemente y que enseguida se ha empezado a deteriorar. 

Además, también indigna el resultado de la avenida Antonio Belón, cuyo pavimento ha quedado ondulado y produce un vaivén en los vehículos al circular por esta vía. 

Esta zona fue objeto de una remodelación polémica por la tala de árboles y fue inaugurada en diciembre de 2012. En poco más de dos años, el pasado mes de marzo, se levantó para introducir nuevas canalizaciones. El asfaltado con el que se cerró presenta un estado muy deficiente. 

Las quejas de los vecinos también se centran en que se están asfaltando calles que no lo necesitan, pero que son más visibles, mientras que otros puntos más deteriorados pero que no se ven tanto, se están dejando igual. 

Por ejemplo, se ha actuado en Ricardo Soriano, Ramón y Cajal y avenida General López Domínguez, entre otras, en las últimas semanas, todas ellas vías importantes y cuyo asfaltado luce más, aunque no parece tan imprescindible. 

También ha habido quejas por las molestias que se han originado, aunque en esta caso unas obras siempre generan algún perjuicio en ese sentido por pequeño que sea. 

Hay que recordar que el Ayuntamiento está desarrollando, de forma casi compulsiva antes de las elecciones municipales, el llamado Plan de Asfalto, del que, según los últimos datos, había ejecutado ya más del 70% en estos meses previos. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
rotondas carrtera ojen
30/04/2015 - 12:17H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Sin embargo las dos rotondas de la carretera de ojen a la altura de La Cañada y del Mac Auto, DAN SUSUTO......y son de las mas transitadas de largo del Municipio, no se si le toca arreglarlas a la Junta, al Gobierno o al Ayuntamiento, pero yo personalmente como Ayuntamiento no dejaría jamas esa imagen tan lamentable que ofrecen esas rotondas a la entrada de Marbella.
marbelli
01/05/2015 - 01:19H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El plan de asfaltado esta muy bien pero las terminación de las arquetas es de pepe gotera y otilio una chapuza igualmente creo que el ayuntamiento no tiene toda la culpa pero en los tiempos que estamos a esa empresarle a tocado la loteria podían poner un poco más de su parte simplemente es mi punto de vista
Escribir en la arena del mar
30/04/2015 - 15:23H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Comparto el comentario de la Sra. Falkenberg y añado: en dicha calle hay restos de cemento desde hace mínimo 7 años; un socavón que quien lo desconoce daña los bajos de su coche; bordillos terminales de aparcamiento sin señalizar (he visto coches saltando por encima) y fallos en el asfalto que cuando pasas por encima te dejan un mal regusto en el estómago. Conducir a diario por esa zona es un peligro para la salud de conductores y vehículos. Si puede, absténgase.
Cristina Falkenberg
30/04/2015 - 14:29H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Estoy de acuerdo con lo que se dice aquí. Hay una calle que baja desde Camino de la Cruz a la calle cerquilla de Nagüeles y que se usa a todas horas porque subiendo por esa calle se sale a la A7. Está francamente deteriorada y han reasfaltado el Camino de la Cruz, que salvo mejor opinión creo que a lo mejor no era necesario, mientras que esa, la pequeñita que baja y conecta las dos calles principales la han dejado como está. A lo mejor si hubiesen arreglado esa nos habría venido mejor y nos hubiéramos gastado menos (que sale de nuestros bolsillos).
DEL PUEBLO
30/04/2015 - 14:23H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pues si pueden miren el asfaltado de la ave. julio Iglesias en P. Banus, en el tramo de las rotonda de la fuente a la rotonda de la estatua, MAS DE 10 Agujeros. ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE
ALBALÑIL
30/04/2015 - 11:56H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
ESTUDIA LAS FRASES DE ESTE TEXTO QUE SON CIERTAS Y PONLAS EN DUDA...Y LO QUE PIENSES ESCRIBELO EL 24 DE MAYO. YA ESTA BIEN QUE AL PUEBLO DE MARBELLA LO TOMEN POR TONTO
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©