- El alcalde ha recibido esta mañana a los nuevos trabajadores.
La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella cuenta desde el pasado martes con 17 nuevos trabajadores que servirán de refuerzo para esta imporante área municipal, especialmente tras la anulación del PGOU de 2010. Esta mañana han sido recibidos por el alcalde, José Bernal. Se les contrata de forma urgente a través de ofertas del SAE.
Por un periodo de seis meses se incorporan an la plantilla municipal siete arquitectos, tres arquitectos técnicos, dos ingenieros técnicos, cuatro técnicos de administración general y un administrativo.
Dichas contrataciones se han producido como consecuencia de las necesidades planteadas en el área de Urbanismo, producidas por una situación sobrevenida por la sentencia del Tribunal Supremo que ha declarado la nulidad del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 2010.
Ello conlleva la actualización y correspondientes requerimientos a los interesados de todas aquellas solicitudes presentadas en el Área de Urbanismo con anterioridad a dicha fecha para acomodar la actuación administrativa al PGOU de 1986, debiendo efectuarse los preceptivos informes técnicos y jurídicos que impone la normativa.
Este hecho produce una acumulación de tareas que ha requerido de estas contrataciones y que responden a una propuesta de la concejala de Urbanismo, Isabel Pérez, aprobada en Junta de Gobierno Local.
Estas 17 contrataciones, como se había anunciado, se han realizado a través de las candidaturas que ha propuesto el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
Comentarios
(
4 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
marbellero
18/05/2016 - 20:12H

Pero alguien se cree esto? contrataciones se han propuesto a través del SAE? Soy de marbella, arquitecto técnico y desempleado. He dejado mi curriculum varias veces por registro de entrada ayuntamiento,ahora solo te lo permiten através del oal de formacion y empleo en campo futbol , solo admiten solicitudes de gente en desempleo, estoy apuntado igualmente en el sae, y digo varias veces porque mi primera instancia fue en 1998, apuntándome a las bolsas de arq tecnico (tengo guardados los justificantes). Estoy esperando una oportunidad desde entonces,nunca han salido unas oposiciones de arq.tecnico sin embargo hay una gran cantidad de arq.tecnicos en el ayuntamiento? Cuando salió en prensa lo de estas contrataciones me movà por ayuntamiento y urbanismo, me dijeron que tirarÃan de bolsa. Fuà a la 3ºplanta despues de pasar por varios sitios, que es donde está personal, me atendió la jefa de personal para ver en que posición de la bolsa me encontraba, me dijo que nunca ha habido ninguna bols
|
nisesabe
19/05/2016 - 16:12H
Las contrataciones están hechas al margen del convenio, el expediente entero es una chapuza, animo a los que no se les ha dado la oportunidad mediante concurso público a denunciar el tema, para ver si, una vez por todas, las contrataciones, interinidades y concursos en el ayuntamiento se hacen legalmente y que todo el mundo tenga la misma oportunidad, que se le ha brindado a una serie de enchufados
el CAPI
19/05/2016 - 16:04H
Y alguno de ellos ni siquiera son de Marbella
RicardoSoriano_peaton
18/05/2016 - 21:49H
Lo más adecuado serÃa que si Ud. Aprecia irregularidades lo denunciara a la FiscalÃa anticorrupción de modo que se verificara.Por otro lado, si no aprendemos a exigir derechos , seremos borregos dóciles . AnÃmese y denuncie, no es fácil pero animese