De nuevo gran ambiente en la jornada de este viernes en el recinto de día de la Feria de Marbella, que sigue siendo el centro de la actividades desde que se abre a las 13:00 horas.
En esta jornada, al igual que ocurrirá en las siguientes, se ha podido disfrutar de una hora más, ya que el horario recortado hasta las 19:00 horas en los días anteriores, ahora se amplía.
En las barras de la avenida del Mar, en concreto en la de Izquierda Unida, esta formación política ha celebrado el día del militante, con un gran ambiente e invitación también a los medios de comunicación.
Teo Bravo, Fernando Estévez, Alexander Grinberg, Jorge de Cózar y José Mari Isaac. (Foto: J.C.A.)
También han acudido al recinto miembros del Marbella FC como su entrenador, Fernando Estévez, o jugadores como Wilfred y Javi Moreno, e incluso el propio presidente, Alexander Grinberg.
Las actuaciones musicales en directo han vuelto a acaparar la mayor presencia de público y se ha vivido una gran jornada, en la que de nuevo no se han registrado altercados.
Hay que recordar que existen ocho cámaras de videovigilancia como medida preventiva. De todas formas, este viernes sí se ha podido ver a gente bañándose en las fuentes que hay en los laterales de la avenida del Mar, en una actitud un tanto incívica.
En la zona de las academias de baile, con poco público, hoy ha sido el turno para las de Eli García, Melania Leiva, Karina Parra y Sandra Vázquez.
Y, por la noche, el primer concierto de la Feria, con Demarco Flamenco en el auditorio del recinto de Noche.
Programación sábado
Para este sábado está previsto a las 22:00 horas, en la llamada Caseta Tradicional del recinto de La Cañada, la actuación de "La Década Prodigiosa", con sus nuevos componentes, entre ellos el marbellí David Gil Abittan.
Y una hora más tarde, a las 23:00 horas, en el auditorio, concierto de rock de los años 80 con dos grupos: "No me pises que llevo chanclas" y "Siniestro Total".