Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FOTONOTICIA

El alcalde recibe en el Consistorio a representantes diplomáticos

Marbella24Horas | 19/07/2015
     Comentarios
0
El alcalde recibe en el Consistorio a representantes diplomáticos
  • José Bernal junto a los representantes diplomáticos en Alcaldía.
El alcalde de Marbella, José Bernal, ha recibido este domingo en el Ayuntamiento a los embajadores de Uruguay, Francisco Bustillo; Rumanía, Ion Vilcu; México, Roberta Lajous; al cónsul de Costa Rica en Andalucía, Juan Domingo Corpas; el agregado cultural de la República Dominicana, Víctor Ramírez; y al cónsul de Ecuador en Málaga, Marco Ponce.

Todos ellos se encuentran en la ciudad con motivo de la celebración de la segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que tuvieron lugar anoche en la Cantera de Nagüeles. Además de firmar en el Libro de Honor de la Ciudad han recibido el libro de Historia de Marbella del cronista oficial Fernando Alcalá.

En el acto también ha estado presente Carlos Antón, director de Logística de Egeda, organizadora de los premios, quien ha trasladado al alcalde el "agradecimiento eterno" de los organizadores con la ciudad de Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©