Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

El actor Antonio Velázquez estará en Marbella en un evento a favor de Sarah

J. C. A. | 04/12/2018
     Comentarios
0
El actor Antonio Velázquez estará en Marbella en un evento a favor de Sarah
  • El actor Antonio Velázquez estará este viernes en Marbella.
Nuevo evento para recaudar fondos a favor de la joven marbellí Sarah Almagro Vallejo, afectada por una sepsis y que necesita unas prótesis para poder vivir con cierta normalidad. De nuevo, la Asociación Profesional de Bomberos de Marbella, al frente de la cual está José Pérez Bellido, han dado el paso y contarán con la colaboración del actor Antonio Velázquez.  

El próximo viernes, 7 de diciembre, en la Plaza Nueva del Centro Comercial La Cañada, en horario de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, tendrá un evento benéfico para recaudar.

En concreto, miembros del colectivo realizarán una jornada básica de reanimación cardiopulmonar, en la que se difundirán consejos de autoprotección y manejo de desfibriladores automáticos, con apoyo de la empresa Procardio, y se repartirán folletos informativos con consejos preventivos.

Igualmente, podrán adquirirse las pulseras de apoyo a Sarah. La cita contará con la presencia del actor Antonio Velázquez, conocido por su participación en series como ‘Tierra de lobos’, 'Las Chicas del Cable' o ‘Perdiendo el norte’.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Toma y daca
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©