Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

Efectivos de la UME llegan a Marbella para colaborar contra el coronavirus

J. C. A. | 20/03/2020
     Comentarios
4
Efectivos de la UME llegan a Marbella para colaborar contra el coronavirus
  • Efectivos de la UME esta mañana en el Hospital Costa del Sol de Marbella.
El despliegue de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha llegado este viernes a Marbella para realizar distintas labores, principalmente la desinfección de lugares como hospitales, comisarías, residencias de mayores o estaciones. También se les ha podido ver esta mañana por el centro de la ciudad acompañando a la Policía Nacional para llamar al confinamiento. 

No ha cifra exacta de cuántos militares se han desplegado en Marbella, pero este viernes se ha incluido el municipio entre los que están recibiendo a la UME, como por ejemplo también en Ronda. 

Según informa la propia unidad, realizarán labores de "desinfección de residencias, prisiones, estaciones, hospitales, comisarías, etc".

Esta mañana ya han estado en el interior del Hospital Costa del Sol con sus equipos de fumigación y también se ha podido ver un vehículo por el centro de Marbella, acompañado por la Policía Nacional, pidiendo por megafonía a la población que se quede en sus casas.  



El despliegue de este viernes en distintas ciudades españoles dentro de la llamada operación Balmis, según informa la UME, es de 1.312 militares y de 376 vehículos. 

Los efectivos van cambiando de ubicación para realizar, sobre todo, tareas de desinfección en edificios públicos como juzgado o aeropuertos, entre otros. 

En Marbella, además, también operarios municipales fumigan las calles, según la información facilitada por el Ayuntamiento, en exteriores de farmacias, hospitales, centros de salud, residencias de mayores, etc. 

Igualmente, se desinfectan los taxis y también los vehículos municipales, como los de limpieza, y los autobuses. 
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SAN BERNABE
20/03/2020 - 18:26H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
FELICIDADES A LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO BOMBEROS POLICIA LOCALES EJERCITO PERSONAL SANITARIO Y A TODA LA POBLACION QUE ESTA CUMPLIENDO LAS REGLAS. Y UN SUSPENSO AÑADIENDO UNA PATADA EN CULO A TODOS AQUELLOS QUE AHORA Y DESPUES METERAN LA PATA Y ME REFIERO A LOS QUE VOLVERAN A SUS MIERDAS COTIDIANAS COMO LLENARLOS TODOS DE RSIDUOS POR LAS CALLES Y CUNETAS DE CARRETERAS PAPELES PLASTICOS ESCOMBROS Y TODA CLASE DE RESIDUOS INCLUYENDO TODOS LOS QUE( NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS )VAN DEJANDO POR TODOS LADOS CON EL BENEPLACITO DE SUS ECOLOGICOS DUEÑOS, ( LAS SOLIDAS HAY QUE RECOGERLAS Y LAS LIQUIDAS PULVERIZAR CON ALGUN PRODUCTO DETERGENTE) PORUE SON ESTAS Y OTRAS MAS ACTITUDES INCIVICAS LAS QUE DESENCADENAN ESTAS FOLLONES AHORA HAY TIEMPO DE SOBRA PARA REFLEXIONAR HAGAMOSLO TODOS Y ADEMAS A ALGUNOS SE QUE LES COSTARA UN TRABAJO TITANICO PERO NO SOLO LA CABEZA AL NACER PARA QUE NO SE NOS MOJE EL CUELLO
José Hernández
22/03/2020 - 12:19H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buenos días soy ciudadano de Marbella. Agradecer y apoyar a todos los sanitarios. policías a la ume y ect.por toda la lucha ke están haciendo y arriesgando sus vidas. pedir a ayuntamiento ke fulmige calles y todo lo público. Y ke se tomen medidas más duras y se paren toda actividad es la forma de parar esto.yo trabajo en la calle cara al publico y estoy expuesto a todo.y a todos quédesen en casa y ganarán tiempo para actuar.y muchas gracias a todos los profesionales.ke dios os proteja.entre todos ganaremos la batalla contra coronavirus.sigamos las reglas a rajatabla.y lo conseguiremos.
Una Marbelli orgullosa
22/03/2020 - 08:45H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gracias a todos los servicios sanitarios y a las fuerzas de seguridad, Es vuestra conducta la que tenemos que tomar de ejemplo de cuidar al prójimo Gracias, gracias y eternamente gracias.
Amadou Dieng
21/03/2020 - 20:27H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Soy senegalés y vivo en España. Este país grande y maravilloso que amo desde el fondo de mi alma. En mi nombre, digo mil gracias a nuestra valiente policía que entrega sus vidas por el bienestar de los demás. Menciono especialmente a los trabajadores de la salud por todos los sacrificios, profesionalismo y dedicación para curar a cada paciente. Que Dios te proteja. Cumple con las instrucciones de las que depende nuestro próximo día, así que me quedo en casa para participar en la lucha contra el Coronavirus. viva España,viva marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Footers
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©