Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Echa a andar la Feria de Día de San Pedro Alcántara 2018 con menos barras

J. C. A. | 17/10/2018
     Comentarios
2
Echa a andar la Feria de Día de San Pedro Alcántara 2018 con menos barras
  • La inauguración esta mañana de la Feria de Día en San Pedro Alcántara.
La Feria de Día de San Pedro Alcántara ha empezado a funcionar este miércoles con el tradicional corte de cinta, al que este año sí ha acudido la alcaldesa, ausente en los anteriores, que ha estado acompañada por Rafael Piña. Hay dos barras menos que en 2017 y la habitual carpa se ha cambiado de orientación. En esta primera jornada, poco ambiente. 

Es la cuarta edición con este formato de Feria en San Pedro, ya conocida por los vecinos, y todo está ya en funcionamiento tras la inauguración de las fiestas que tuvo lugar el martes por la noche.

Este martes, turno para la puesta en marcha de la Feria de Día, con la presencia de las autoridades y de la reinas y damas.

La carpa tiene este año orientación este-oeste, suprimiéndose la norte-sur de ediciones anteriores. Solo hay ocho barras, por las diez del año pasado, con la novedad de la de Izquierda Unida y se ha dejado un único sitio para orquestas.

Parece evidente que va a menos y esa es la sensación que producía esta mañana el recinto, además con poco ambiente en este primer día.

A las 13:30 horas, se ha procedido al corte de cinta, este año de nuevo a la puerta de la carpa como había ocurrido en años anteriores, salvo en 2017, que se hizo bajo el arco de entrada.

Ha estado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ausente en los tres años anteriores, que ha dejado para el recuerdo la foto junto al teniente de alcalde, Rafael Piña. Presencia también de concejales del PSOE, IU y Podemos.

Después se han visitado las instalaciones de seguridad, entre ellas las de la asociación DYA, los cuerpos policiales y también el centro de control de las 18 cámaras de videovigilancia que hay en el recinto ferial.

Por la tarde ha tenido lugar la actuación de Pepito "El Caja" en la caseta de mayores, y después turno para los más pequeños, con espectáculos infantiles y los habituales descuento del "Día del Niño" en las atracciones mecánicas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MOSCA
18/10/2018 - 16:55H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que pena que no se a podido hacer la foto D.Pepe Bernal.
Para mosca
18/10/2018 - 23:23H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Imagino que no querrá salir junto a estos dos politicuchos...que solo buscan su beneficio personal, como demuestran día a día, y no les duele marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©