Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Dos policías evitan que un hombre se arroje a la autopista en Marbella

J. C. A. | 07/08/2019
     Comentarios
3
Dos policías evitan que un hombre se arroje a la autopista en Marbella
  • Imagen de archivo de dos policías nacionales.
Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre que intentaba suicidarse en Marbella. Consiguieron agarrar a la víctima y alzarla cuando intentaba arrojarse al vacío desde un puente de la AP-7, situado a unos 20 metros de altura. Aprovecharon un momento de distracción para agarrarlo y evitar que pudiera caerse a la autopista. 

Los hechos tuvieron lugar este martes, cuando sobre las 19:15 horas, varias llamadas a la Sala del 091 informaban de que un hombre se encontraba suspendido en un puente de la AP-7, a unos 20 metros de altura.

El hombre, al parecer, tenía intenciones suicidas, según el comunicado que ha difundido este miércoles la Policía Nacional. 

Inmediatamente se comisionó una dotación policial al lugar. A su llegada observaron a un varón con los pies en el voladizo exterior del puente.

La rápida actuación de los agentes, que aprovechando un momento de distracción de la víctima, se abalanzaron sobre ella logrando sujetarlo fuertemente y evitando su caída, consiguiendo entre ambos elevarlo por encima del puente y trasladarlo ileso a un lugar seguro.

Los agentes solicitaron rápidamente asistencia sanitaria, personándose una ambulancia que le asistió en un primer momento en el lugar y que posteriormente le trasladó a un hospital.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Javier Fernández.
08/08/2019 - 14:35H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
No es cierta la noticia. Estuve mas de diez minutos hablando sentado frente al supuesto suicida hasta que llego la policía. El lloraba y estaba muy nervioso, tenia miedo de caerse y se aseguro estar sobre la mediana de la autopista. Lo cual de alguna manera evitaba el susto de los coches que circulaban. Puedo asegurar que el mismo tenia miedo. Unos de los policias se pone a hablar con el pidiéndole que se dejara ayudar pasando a la otra parte del quitamiedo y el puente. De manera rapida y imprevisible se abalanza contra el agarrándole y y detras salio el taxista y entre los dos se sacaron del precipipio. Una vez tirado al suelo el presunto suicida el policia grita el nombre de su compañero pidiendole -Ayuda coño. y este ocupa el lugar del taxista dando un salt llamando el otro a sus compañeros contandoles su proeza mientras el joven esta tirado en el suelo y con un problema que sabe nadie. Los alli presentes nos retiramos protestando que llamaran otro tipo de ayuda que es lo que nece
Más Policía
09/08/2019 - 16:52H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hace falta más policía xq la ciudad no es segura
Agnostico
09/08/2019 - 12:43H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Claro, el hombre iba a tirarse a la mediana desde y eso no iba a causar ningún accidente.........se abalanzaron sobre él para evitar que se matara y causara algún accidente! Si luego llamó a sus compañeros o superiores sería para dar cuenta de lo ocurrido! Siempre la policía es la mala..... ENHORABUENA A LOS POLICÍAS Y AL TAXISTA QUE EVITARON AL MENOS UNA MUERTE SEGURA!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Campus altas capacidades
Hidralia
Dental Mahfoud
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©