Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Dos hospitalizados más y un ingreso en UCI por COVID-19 en Marbella

J. Z. | 28/08/2020
     Comentarios
15
Dos hospitalizados más y un ingreso en UCI por COVID-19 en Marbella
  • Marbella completa otra semana con más de 250 nuevos casos de coronavirus.
Marbella cierra una nueva semana con un alto número de contagios, similar a las últimas semanas. Este viernes, la Junta de Andlaucía ha notificado 35 nuevos casos (tres menos que el día anterior, para cerrar la semana con 260 nuevcos contagios. Además, el Hospital Costa del Sol cuenta con dos nuevos hospitalizados por coronavirus y con un ingreso en la UCI. 

La crisis del coronavirus continúa dejando nuevos contagios en Marbella, pese a la bajada que ha sufrido este viernes la cifra de nuevos casos, respecto a los datos del jueves.

Los nuevos contagios por COVID-19 en la ciudad aumentan en 35 este viernes y sitúan en 260 los positivos por coronavirus que se han producido sólo esta semana. Si bien, los centros públicos están informando ahora de los test realizados hace una semana.

Marbella cierra así otra negativa semana con números algo menores que hace siete días, cuando se contabilizaron 272 contagios. Los números se mantienen muy parejos y la preocupación de los vecinos en el municipio por el aumento de casos también crece.

Con estos 35 nuevos contagos, el número de afectados por el coronavirus en Marbella desde que comenzó la pandemia, asciende a 1.394 casos en total (1.159 por PCR).

De esta manera, el municipio costasoleño encadena ya 39 días seguidos con positivos para acumular un total de 973 casos de COVID-19.

En los últimos 14 días, la información oficial señala que se han producido 471 casos, que continúa siendo la segunda mayor cifra de toda Andalucía, sólo superada por Málaga capital que ya supera los 700.

Asimismo, en los datos oficiales se destaca que hay 465 pacientes curados en el municipio, 35 más que ayer.

La Junta señala este jueves que hay 27 hospitalizados en el distrito sanitario de la Costa del Sol en la última semana (+2 respecto al jueves), y que además se ha producido un ingreso en la UCI.

COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
SAN BERNABE
29/08/2020 - 21:17H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y mientras la gente haciendo el gilipollas por todos lados propagando no solo el covid-19 sino el virus de la idiotez en botellones, barbacoas con cuñados guays, discotecas y demas sitios para hacer el bobo. Hay gente que se esta jugando el cuello en su trabajo y no me refiero solo a sanitarios sino a tambien a Policia Bomberos y todo el que tiene que estar en la calle trabajando dando el tipo mientras otros inservibles sociales lo complican todo a todos. AUNQUE ESTO SEA PREDICAR EN EL DESIERTO QUIZAS ALGUNO SE PASA DEL LADO OSCURO AL GRUPO DE LAS PERSONAS NORMALES.
COVID-19
31/08/2020 - 21:22H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Campo a mis anchas, y no pueden pararme en Marbella. No pueden porque permiten que se incumplan las normas que impiden siga contagiando. Siguen para emitiendo botellones, las fiestas privadas y demás m dirás sin cumplir
COVID-19
31/08/2020 - 20:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Campo a mis anchas, y no pueden pararme en Marbella. No pueden porque permiten que se incumplan las normas que impiden siga contagiando. Siguen para emitiendo botellones, las fiestas privadas y demás m dirás sin cumplir
Regina
31/08/2020 - 12:23H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y la pregunta es: Para qué realmente sirve el Ayuntamiento de Marbella??.... a parte de sacarnos dinero....
Empleado municipal
30/08/2020 - 13:45H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para cuando volverán a hacer las pruebas a los empleados señora alcaldesa? Mucho estan tardando en proteger a las personas que estan expuestas por su trabajo
Un Ciudadano
30/08/2020 - 12:39H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por desgracia esto cada vez más descontrolado. Las administraciones local y de la Junta no están poniendo los medios adecuados, no se está haciendo cumplir las normas. Existe una permisibilidad por parte del ayuntamiento que está haciendo que el problema no se ataje convenientemente. La atención primaria no funciona. Yo he solicitado atención médica y más de dos semanas para que me atiendan por teléfono y me tienen Que hacer análisis y radiografías y otra vez a esperar. No se que ocurre. No se si quieren que uno se muera o se sabe sin hacer nada. Esto es un descontrol total.
Sra. Angeles Muñoz pague la nocturnidad a limpieza
30/08/2020 - 12:32H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sr. Muñoz mucho descotrol tiene usted en Marbella, falta seguridad, tiros, ajuste de cuentas, delincuencia, caos en Puerto Banus, camellos franceses con los coches y locos por la carretera, centro salud saturado, Hospital Urgencia saturada, fiestas locas en discotecas con peleas, etc...ponga orden Sr. Muñoz mas POlicia y mas controles de tráfico.Mas Policia por la calle y mas controles en la carretera de la Guardia Civil de Tráfico que son los mejores en aplicar la ley.
Sra Muñoz mas controles de trafico.
30/08/2020 - 12:28H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mucho descontrol este verano en Marbella, mucho chusma basura de turismo por Puerto Banus y sin mascarilla con coches caros y sus carreritas por la Avd. Julio Iglesias. Muchas discotecas famosas haciendo el agosto y sus camareros infectados de covid 19, corridas de toros en Estepona, peleas, bares a tope en el puerto deportivo y ya que termina agosto nos quedamos con las Urgencias saturadas, medicos cansado, el telefono de Salud NO Responde de la Junta de Andalucia,centro de salud abarrotados,centro de saludo sin terminar en San Pedro Alcantara, Hospital Estepona nuevo a estrenar y cerrado por la Junta de Sr Moreno Bonilla, descontrol total que invierno mas duro nos espera. Pero el turista se dejo la pasta.
DIMISIÓN
29/08/2020 - 20:46H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los casos siguen subiendo descontrolado.
Suma y sigue
29/08/2020 - 20:33H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Hay que cortar esto de raíz y la mejor forma a traves de otro estado de alarma porque la gente no aprende
11dias sin resultados
29/08/2020 - 18:17H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Desde el miércoles 19-8. Y como ellos no me han llamado pues yo he entendido que podía salir sin riesgo a contagiar a nadie, que soy positivo, pues ahh mala suerte. Como el sistema pasa pues yo también paso. Obviamente he hecho una cuarentena de 17 dias, no soy tan hipócrita de aplaudir en los balcones para ahora ser tan insolidario. (No aplaudí en los balcones porque no quería estar haciendo lo mismo que miles de hipócritas de este país, que como aplaudir no costaba trabajo, era fácil. Yo he guardado cuarentena sin síntomas, sólo por si acaso para los demás, me ha costado dinero, y mi tiempo y mi libertad. Pero me he asegurado de que no jodía la salud de nadie. Y puede ser que siendo negativo(que es lo que creo que seré, pero no lo sé seguro, 11 días con la incertidumbre) me tenga que encerrar la semana que viene, pero saben qué, estoy dispuesto si cuido la salud de los míos y no tan míos, y la cartera de una u otra manera lo permita. Eso es ser solidario, no aplaudir, hipócritas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©