Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Dos fallecidos en Marbella al tirarse uno desde un balcón y caer sobre otro

J. C. A. | 11/07/2020
     Comentarios
3
Dos fallecidos en Marbella al tirarse uno desde un balcón y caer sobre otro
  • La Policía Nacional está investigando lo ocurrido.
Dos hombres han fallecido la pasada madrugada en un hotel de Marbella al precipitarse uno de ellos desde el balcón de una de las habitaciones y caer sobre otro que se encontraba consumiendo en una terraza en la parte inferior. El primero de ellos es un ciudadano británico, mientras que el segundo es de nacionalidad española y vecino del municipio. 

Los hechos han tenido lugar en torno a la 1:45 horas de la madrugada, cuando desde el Servicio de Emergencias 112 han recibido varias llamadas alertando de lo que había ocurrido. 

Un hombre se precipitó desde la séptima planta de un conocido hotel de lujo de Marbella, según las fuentes consultadas por este digital, y cayó sobre otro que estaba consumiendo en una terraza en la parte inferior del establecimiento. 

Ambos resultados muertos y las asistencias sanitarias solo pudieron confimar su fallecimiento. La Policía Nacional está investigando lo ocurrido. 

El varón que cayó desde el balcón del hotel en el que se hospedaba tiene 50 años y nacionalidad británica.

El otro hombre, que recibió el impacto, es vecino de Marbella y tiene 46 años. Se encontraba junto a su mujer y a unos amigos en una terraza del hotel. Es propietario de un gimnasio en la avenida Cánovas del Castillo. 

Según han asegurado testigos presenciales a Marbella24horas, el británico, cuyo peso podría superar los 100 kilos, se encontraba sin identificación, por lo que los empleados del hotel tuvieron que ir habitación por habitación para localizar quién era.

Así lograron saber de qué huésped se trataba, que se encontraba junto a un familiar en la habitación en el momento de los hechos.

Por el momento se desconocen los motivos por los que se precipitó desde el balcón, pero podrían tener que ver con un suicidio o con un accidente motivado por la ingestión de bebidas alcohólicas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Duda
11/07/2020 - 13:57H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si ha sido una negligencia por parte del britanico, tipo estar borracho, la familia del fallecido que estaba en la terraza tranquilamente tomandose una caña podría denunciar a la familia del británico? Es una duda de verdad
jorge
12/07/2020 - 19:45H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es curioso que siempre son los británicos cayéndose de los balcones, creo que necesitan un cursillo de adaptación como si fuesen niños. DEP los dos, una pena y una injusticia por el español que no tiene la culpa.
Marbellera
11/07/2020 - 23:39H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es una verdadera pena. Mi más sentido pésame a las familias.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©