- La Comisaría de Policía de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes en Benalmádena a dos hombres de nacionalidad española y de 30 y 33 años, respectivamente, por su presunta implicación en el atraco cometido dos días antes a punta de pistola en un supermercado de Marbella. Ambos se encontraban hospedados en un hostal, donde fueron localizados.
Según las pesquisas, uno de los asaltantes entró en el establecimiento armado con una pistola con la que amenazó e intimidó al empleado, consiguiendo de esta manera la recaudación de la caja registradora.
El segundo de ellos desempeñó labores de vigilancia en el exterior y facilitó la huida al primero de los investigados, según informa la Policía Nacional a través de una nota de prensa.
Los hechos sucedieron minutos antes de las seis y media de la tarde del día ocho de febrero en un supermercado en la avenida Girasoles de Marbella.
Dos hombres, a bordo de un vehículo, llegaron a las inmediaciones de la tienda que en esos momentos se encontraba abierta al público.
En un primer momento, uno de ellos, tras bajar del coche, entró en el establecimiento y compró una bebida que pagó en efectivo abandonando a continuación el local.
Seguidamente volvió a entrar en la tienda, dirigiéndose al empleado al que intimidó con un arma de fuego que extrajo del interior del bolsillo de su sudadera mientras le exigía que le entregara el dinero de la caja registradora.
Una vez con la recaudación en su poder -880 euros- huyó inmediatamente del lugar, abandonando la zona a bordo del coche en el que había llegado y donde le esperaba el segundo investigado.
Durante las pesquisas los investigadores identificaron y localizaron a los presuntos asaltantes hospedados en un hostal de Benalmádena, lugar en el que fueron detenidos por su presunta implicación en los hechos investigados.
Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial que ha ordenado el ingreso en prisión del presunto autor material del robo.
No hay ningún comentario en esta noticia.