Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Dos detenidos por romper la nariz a un hombre en el centro de Marbella

J. C. A. | 16/05/2020
     Comentarios
2
Dos detenidos por romper la nariz a un hombre en el centro de Marbella
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos hombres, de 30 y 32 años, uno de nacionalidad francesa y otro nacido en Costa de Marfil respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones al agredir a un trabajador de un bar de la zona centro de la localidad, propinándole golpes por todo el cuerpo que le causaron una fractura nasal.  

Los hechos se iniciaron en la tarde del pasado miércoles, cuando el propietario de un bar alertó a una dotación policial manifestando que en otro local cercano había dos personas agrediendo a uno de los empleados.

A la llegada, los policías se dirigieron en primer lugar a asistir a la víctima, que presentaba lesiones por el cuerpo y un golpe fuerte en la nariz, a la que auxiliaron hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Mientras, otra dotación policial localizó y detuvo a los presuntos autores, dos hombres de 30 y 32 años, que presentaban la ropa manchada de sangre, en el momento que salían del local.

Las manifestaciones de los testigos y las pesquisas recogidas por los agentes, consiguieron determinar que los investigados fueron en busca de la víctima y le propinaron golpes por todo el cuerpo porque le habían alquilado un vehículo y no se lo había devuelto.

Una vez que los servicios sanitarios atendieron al varón, determinaron que sufría una fractura nasal, procediendo a su traslado hasta un hospital.

Tanto los arrestados como las diligencias policiales ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
responsable
17/05/2020 - 11:24H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
En primer lugar, como no podía ser de otra manera, quiero mostrar mi repulsa por este acto violento y las consecuencias sufridas por el propietario del bar. No obstante me pregunto que hacía abierto un bar, si se supone que hasta mañana que entramos en Fase I, no pueden estar abiertas las terrazas.
viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley
16/05/2020 - 18:03H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Seguimos trayendo lo mejor de cada casa. De forma general en España y , en particular, en Marbella y la Costa del Sol. España Paraiso de la Delincuencia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Footers
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©